Mi 1º dia de PS3 (A tener en cuenta) (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Es la ps3 de 60 o de 40 gb

Iniciado por SCM
Es la de 60Gb. ¿Por?

Lo siguiente hacerle una buena configuración para la imagen y el sonido. Seguido de una buena configuracion para conectarla al online.

Iniciado por sotadereyes
Jajaja para mi eso es lo de menos. Ya que la tengo mediant el Euroconector de toda la vida... xD
Hasta que no me compre el cable para la pantalla del Pc no hay nada que hacer tio!

y es mejor formatearlo??

Iniciado por Alexroma
Yo creo que si tio, vamos por si acaso, total que mas dará jugar 3Horas antes o 3Horas despues... (Lo digo por lo que dura el formateo completo)

Entonces es recomendable un formateo ¿No?

P.D: Sobre la Store... Tengo la cuenta hace meeeeesess... Jejeje Quiero tenerlo todo listo para el gran dia xD.
P.D2: Si me bajo la ultima actualizacion del MotorStorm, ¿Trae incluida ésta ultima las actualizaciones anteriores?

a ver yo me estoy liando con lo del store....Lo del store para que es???Lo de bajar demos y eso.Como se hace si no tienes la play.Y otra pregunta el necesitas una cuenta para el online??

PD:saludos y muxas gracias.

Iniciado por alexroma Ver Mensaje
PS ke te vas a bajar si no tienes la ps3, el aire?

I si, para jugar online necesitas una cuenta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn