Refrigeracion ps3

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Que os parece este sitio para mi ps3 es buen sitio? de momento yo no he notado que se caliente mucho pero nose me tiene inquieto atra tiene 15 cm de separacion y a los lados unos 30 cm aqui pongo unas fotos.

DSC03687.JPG
DSC03688.JPG
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Mi opinión es que la tuvieras puesta al lado de la tele, para que le entrara un mayor flujo de aire, ya que encajada donde la tienes, le costara mucho aspirar aire frio, donde esta solo podra coger el aire caliente que expulsa.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Ahi la tienes muy agobiada a la pobre, mejor tenerla donde pase mejor el aire.

PD: me has copiado el tema ese de la nieve... XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo soy tu y la estoy sacando de ahi, si el hueco donde la tienes puesta fuera un poco mas grande no te diria nada, sacala de ahi antes de que se cree la leyenda de las 2 luces rojas .... xD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues si no secalienta mucho esta bien pero como dice sota de reyes agarra el mimo aire caliente que expulsa pero si no la ves hirbiendo esta bien
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
272
Karma
26
Ubicación
España
yo te recomiendo que la pongas al lado de la tele por lo del aire frio y eso
por cierto mui wapa la tele
saludos
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Para mi la verdad es un espacio considerable, y poco de que preocuparse, ya que aunque esta encerrada si tiene un buen espacio, ademas de que supongo que no esta pegada a la pared y tambien le llega el aire de atras, si lo notas, de la parte derecha es donde se calienta por qeu ahi se concentra mas el calor de la consola.

Por mi parte te recomiendo que no te preocupes, ya que no se ha sabido (al menos por aqui) de algun sobrecalentamiento que descomponga una consola ps3.

saludos

 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
mejor al lado de la tele, yo la tenia en un sitio como ese y el aire estaba ardiendo
 
Superior