cable HDMI

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
103
Karma
7
hola a todos!
tengo una duda, todos los cables HDMI llegan a la resolución de 1080p?
esque cuando me compré el mio no me fijé en la caja, y ahora me ha sembrado la duda.
gracias! saludos!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Todos los cables hdmi soportan 1080p, lo que cambias es si tu tele los soporta, por ejemplo si es hdready solo llegara a los 1080i mientras que si es fullhd llegara a los 1080p.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
103
Karma
7
con eso me dejas mas tranquilo, mi tele si que los soprta, es una full hd, lo que tenia la duda de que si el cable los soporta, pero si dices tan seguro que si...
gracias.
--- [ Añadido ] -----
y donde pone si es 1.3??
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Yo ahora mismo acabo de comprar el cable HDMI y lo he instalado.Tengo una TV Sony Bravia LCD 40 HD y me indica una resolucion de 1080i.La verdad que estoy muy contento,menudo cambio en los graficos.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno eso solo pasa con los TV que son READY que llegan hasta 720p Y FULLHD 1080p los cables HDMI todos llegan a sus respectivos 1080p pero hay algunos que vienen de oro que eso crea mayor y mejor fluides en imagenes y sonido hd
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo sinceramente no tengo ni idea de si existen tipos de cable, pero lo más usual es encontrárselos 1.3.

Ahora bien, la razón por la que escribo el post es para advertirte de que no repares gastos a la hora de comprarte un cable HDMI.
La diferencia que supone un cable muy malo a uno muy caro es casi la misma a la de el cambio de señal analógica a TFT.

Saludos
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
39
Karma
14
Ubicación
En un lugar de la mancha
Yo sinceramente no tengo ni idea de si existen tipos de cable, pero lo más usual es encontrárselos 1.3.

Ahora bien, la razón por la que escribo el post es para advertirte de que no repares gastos a la hora de comprarte un cable HDMI.
La diferencia que supone un cable muy malo a uno muy caro es casi la misma a la de el cambio de señal analógica a TFT.

Saludos
buenas, tengo el cable del game y los graficos de los juegos se ven de puta madre, entonces que notaria con un cable mejor. gracias

 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
39
Karma
14
Ubicación
En un lugar de la mancha
siempre se habla de un cable a otro, que si mejora la calidad de imagen, que si la fluidez de juego, si es verdad hasta el Pro tendría que ir mejor. a ver si hay algun entendio que sepa si hay diferencia con los cables porque gastar por gastar no esta la vida

 
Superior