Como creen que evolucionara los precios de la ps3

Conversación publicada en el foro General

Pues eso, ya se ha hablado de la tactica de sony de sacarla a precios altos ya que la demanda sera grande... pero que creen que pasara cuando esa demanda se sofoque.
¿Creen que pegara un bajon de precios al poco tiempo?

Porque si por esperarte unos meses vas a poder comprarte una ps3 + un juego por el mismo precio, y encima ahorrandote los problemas que puedan traer los primeros packs, seria algo a considerar.

Ustedes que opinan? bajaran los precios en menos de 1 año? merecera la pena comprarsela el primer dia?o mejor esperarse a que arreglen los posibles fallos que puedan tener?

Saludos

PD: aun sigo con la ps1... y tengo mucho mono :P
La play 3 no bajara hasta despues de 1 año de vida antes es imposible a no ser que no se venda nada....Cosa que es poco probable.

Y otra cosa la xbox 360 no bajara de precio hasta bien entrado el 2007 y de live gratuito na de na al final se queda mas en un deseo que un echo de los xboxers.

Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=14558

salu2
Todo depende de komo valla la kampaña de navidad y de komo se vendan las demas konsolas. Pero mirad la psp, en menos de un año ya han bajado los precio y han sakado mogollon de paks diferentes. La verdad, no me extrañaria que al llegar el verano se vaje un poko el precio o se inkluyan extras en plan, pelikula o juego
Si lode los packs seguro que en navida y reyes van a sacar alguno para vender mas pero yo sigo que en un año la consola en si no bajara...El casod e la psp supongo que ha sido porque no han vendido tanto como esperaban y han bajado de precios antes.

Enga saludos;

Senyor Eesha

ufff ay miedo... y si para navidades sacan pack que te regalan un juego... por ejemplo..

ju.. no se si ser de esos que esperan a las 7 d la mañana a que habran la tienda... :-) tengo mucho mono... pero si por 2 meses me ahorro 70€ y posibles errores de sobrecalentamiento y demas...

Iniciado por ZarkGhost

Trankilo para que saquen una nueva revision tendrian que pasar al menos 8 meses y me quedo corto 1 año como poco asin que si tuviera algun fallo de ingenieria la pla3 tendria que comprarla para 1 año y medio largo.

Si no mira a la competencia que la revision del nuclio para el calentamiento no estara hasta bien entrado el 2007

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn