Necesito ayuda. Problema con conexion wifi.

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
¡¡¡POR FAVOR AYUDA!!!

Tengo un problemon con el wifi, ya no se si es de la antena receptora de la play 3 o de la antena emisora del router.

A ver os explico un poco, hasta ahora e estao conectao al router de mi casa y todo bien e descargado de la store, me e conectado a internet e incluso e jugado al call of duty online, pero hoy no se que le pasa que ni se me conecta al network le doy a configurar red inalambrica y cuando escanea no encuentra mi red(si que encuentra dos redes distintas a la mia una con contraseña y otra sin ella).

Por fin e localizado mi red sacando la play un poco del hueco del televisor, pero el caso es q va a ratos de repente puede ir a 60% como desaparecer es decir que sigue llendo mal.

No se si es de la play o el router porque mi psp si que localiza la red.
Ayer estuve trasteando con el ps3proxyserver y ya lo quite y todo hasta lo desactive de la configuracion de red, tambien movi la play del sitio(nada unos milimetros si acaso xD)

¿que hago llamo a sony?¿es de la play o de la antena?

Ya no se si es d mi play porq localiza otras redes aunque tambien parece que van a trozos.

¿¿¿QUE HAGO???

_______________________
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
¡¡¡POR FAVOR AYUDA!!!

Tengo un problemon con el wifi, ya no se si es de la antena receptora de la play 3 o de la antena emisora del router.

A ver os explico un poco, hasta ahora e estao conectao al router de mi casa y todo bien e descargado de la store, me e conectado a internet e incluso e jugado al call of duty online, pero hoy no se que le pasa que ni se me conecta al network le doy a configurar red inalambrica y cuando escanea no encuentra mi red(si que encuentra dos redes distintas a la mia una con contraseña y otra sin ella).

Por fin e localizado mi red sacando la play un poco del hueco del televisor, pero el caso es q va a ratos de repente puede ir a 60% como desaparecer es decir que sigue llendo mal.

No se si es de la play o el router porque mi psp si que localiza la red.
Ayer estuve trasteando con el ps3proxyserver y ya lo quite y todo hasta lo desactive de la configuracion de red, tambien movi la play del sitio(nada unos milimetros si acaso xD)

¿que hago llamo a sony?¿es de la play o de la antena?

Ya no se si es d mi play porq localiza otras redes aunque tambien parece que van a trozos.

¿¿¿QUE HAGO???

_______________________

A cuanta distancia esta de tu router? Hay paredes por enmedio??
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
yo creo que es la configuracion del router ( no me hagas mucho caso) porque eso me pasa a mi hace poco .

saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
272
Karma
26
Ubicación
España
la distancia entre la ps3 y el rooter es importante asi que cuanto mas cerca esten mejor.
intenta revisar la conexion de internet de modo inalambrico, y la ultima opcion seria poner el cable entre el rooter y la ps3 si eske no te funciona bien el wifi.
saludos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Wuenassss!!!
antes la tenias conectada por cable?
si es asi revisa la config del router, es posible que no tengas el wifi activado y por eso no te aparace, prueba con un portatil si te es mas facil o con algun aparatejo que tengas que conecte via wifi a internet, si tampoco encuentras tu red es posible que tengas el inalambrico desabilitado en tu routter.

Saludos!!!

PD. no olvides revisar la config de la ps3, ip's y dns, piensa que es como un pc mas en tu red...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
haber a cuantos metros esta la ps3 del router??? y te pasa normalmente o solo un dia???
 
Superior