capturar pantallas

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Muuuuuy buenas y feliz año a todos,,,,, no hace ni un mes que tengo mi negrita y estoy alucinando, con los juegos, truquillos que he aprendido de todos vosotros, y sobre todo temas de multimedia, creo que es muy buena compra, y espero que no se quede estancado el desarroyo de la ps3 sino que siga avanzando y sorprendiendonos,,,, bueno despues de este royo, quisiera saber si es posible capturar imagenes desde la ps3 , me explico, cuando juegas o ves alguna pelicula, siempre hay la tipica imagen que te gustaria tener guardada o como fondo, pues eso si hay alguna manera desde el mando de la ps3 o alguna utilidad que te permita capturar esa imagen, como me parece que se puede hacer con psp, muchas gracias y un saludo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues de momento nada de nada pero espero que saquen esa funcion en un futuro porque a mi tambien me interesa xDDD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
En la PSP se puede pero por medio de homebrew , en la PS3 no se si en un futuro se podrá
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Imagino que con alguna actualización futura tendremos esa opción, pero por el momento no se puede.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
68
Karma
5
En el resistance con la tecla impr/pant si tienes teclado, puedes hacer capturas... solo en el resistance...
 
Superior