Problemas al conectar PS3 al router con otro cable no oficial

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
hola amig@s:

escribo este posta ya que he tenido muxos problemas para lograr jugar decentemente al FIFA 08 online, primero tuve una averia en el router, despues los puertos no se abrian, y ahora k lograba k todo fuese mas o menos bien. al utilizar un cable que no es el de ps3, se me traba jugando online? quisiera saber si a alguien mas le pasa, si es normal eso o no. me lo compre en el corte ingles. me gustaria saber que puede ser, xk ya no es normal... mi amigo lelec dice que siempre son escusas cuando me gana... y tengo ganas de cayarle la bokita (son bromitas mariii);) bueno espero ayuda gente

Gracias ;)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
es raro. puede que el cable este mal, porque yo uso el de la xbox360 y si me va
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
es raro. puede que el cable este mal, porque yo uso el de la xbox360 y si me va
pero al ser oficiales, pueden que esten preparados, ya que la Xbox tiene un online tb eso es lo que me moskea, ya que el cabl de PS3 es muy grueso. pero es que no entiendo para que ni fuese fibra optica...
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Yo tengo uno normal y funciona bien, fijate que el cable tenga todos los hilos, puesto que hay rulando cables como los que traen los nuevos router de telefonica, que son cables de red, pero si te fijas bien, no tienen todos los hilitos, solo llevan 4 hilitos.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
yo tengo uno tambien de un router anterior, y me va muy bien, pero no tiene nada que ver con el cable si no con el juego, los servidores y eso...

En tal caso comprueba que el cable no esta retorcido ni nada de esto.

Saludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Siento corregiros, pero el cable que biene con este router, es amarillo, no vale para la PS3.

por lo menos, el que me ha llegado el dia 26 de diciembre

 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
lo que yo me pregunto es como es posible que no tengas el cable de red que venia con la consola xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
hola amig@s:

escribo este posta ya que he tenido muxos problemas para lograr jugar decentemente al FIFA 08 online, primero tuve una averia en el router, despues los puertos no se abrian, y ahora k lograba k todo fuese mas o menos bien. al utilizar un cable que no es el de ps3, se me traba jugando online? quisiera saber si a alguien mas le pasa, si es normal eso o no. me lo compre en el corte ingles. me gustaria saber que puede ser, xk ya no es normal... mi amigo lelec dice que siempre son escusas cuando me gana... y tengo ganas de cayarle la bokita (son bromitas mariii);) bueno espero ayuda gente

Gracias ;)
Todos los cables Ethernet son iguales, eso si quizas este estropeado.......
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
os digo, es un cable del corte ingles, me costo 13€ es de 7 m para k llege desde el router a la PS3 si tener que hacer malabares para pasar de un lado a otro. me he fijado y tiene todos sus cables. me extraño muxo. pero es k note la diferencia entre un cable y el otro, con el del corte se me traba y con el otro nop... no obstante probare otra vez x si las moscas.

Gracias a tod@s ;)
--- [ Añadido ] -----
lo que yo me pregunto es como es posible que no tengas el cable de red que venia con la consola xD
... acaso he dixo yo que no lo tenga?¿?
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo utilizo uno viejo del primer modem que tuve de telefonica y esta el pobre un poco cascado pero nunca me a dao problemas y me funciona correctamente
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Pues perdona que te diga jaja pero yo tengo el susodicho cable amarillo y me va de perlas lo mismo es que el tuyo esta estropeado. Saludos

 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
es facil, en cualquier tienda de informatica te venden uno i gual, y si no llama al sat y que te den el modelo exacto para poder comprarlo
 
Superior