josue_vsk_ps3
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Recordaréis que cuando fue lanzada PS3 al mercado algunos desarrolladores criticaban la dificultad de programar para PS3. Bien, ha pasado un tiempo lo suficientemente largo para que esos mismos desarrolladores hayan entrando de lleno en contacto con PS3 y ahora es cuando vuelven a opinar sobre la consola desde el punto de vista actual.
Según leemos en gamesradar.com... "Mientras algunos desarrolladores han sido críticos con la compleja arquitectura de PS3 (sí, Gabe Newell de Valve, nos referimos a tí), hay muchos más que están actualmente alabando el potencial de la consola.
La cantidad de acción que vamos a poder poner en pantalla a 60 frames por segundo van a dejar en nada lo que hacíamos hace un año a 30 frames por segundo, comenta desde Insomniac (Resistance, Ratchet) Brian Hasting, director creativo. Es emocionante saber que el salto cualitativo de la segunda a la tercera generación de consolas va a ser mayor que desde la primera a la segunda generación, comenta el propio Brian.
Todd Howard, desarrollador de Oblivion, comenta que PS3 tiene potencia más que de sobra. Ni un solo juego está utilizando ahora su potencial.
Scott Warner, jefe de diseño de Mercenaries 2, dice que su juego solo utiliza el 30% del potencial de PS3. Mientras que Glenn Entis, de EA, comenta que juegos como Fight Night 3 solo aprovechan el 20% del poder de PS3. También hay que recordar que los desarrolladores no consiguieron obtener el 90% del potencial de PS2 hasta pasados 5 años de su lanzamiento."
aki puedes leer el articulo en ingles (3 páginas): http://www.gamesradar.com/us/ps3/game/features/article.jsp?sectionId=1003&articleId=20071220152324335039&releaseId=20060314115917309058
fuente: forosps3
Según leemos en gamesradar.com... "Mientras algunos desarrolladores han sido críticos con la compleja arquitectura de PS3 (sí, Gabe Newell de Valve, nos referimos a tí), hay muchos más que están actualmente alabando el potencial de la consola.
La cantidad de acción que vamos a poder poner en pantalla a 60 frames por segundo van a dejar en nada lo que hacíamos hace un año a 30 frames por segundo, comenta desde Insomniac (Resistance, Ratchet) Brian Hasting, director creativo. Es emocionante saber que el salto cualitativo de la segunda a la tercera generación de consolas va a ser mayor que desde la primera a la segunda generación, comenta el propio Brian.
Todd Howard, desarrollador de Oblivion, comenta que PS3 tiene potencia más que de sobra. Ni un solo juego está utilizando ahora su potencial.
Scott Warner, jefe de diseño de Mercenaries 2, dice que su juego solo utiliza el 30% del potencial de PS3. Mientras que Glenn Entis, de EA, comenta que juegos como Fight Night 3 solo aprovechan el 20% del poder de PS3. También hay que recordar que los desarrolladores no consiguieron obtener el 90% del potencial de PS2 hasta pasados 5 años de su lanzamiento."
aki puedes leer el articulo en ingles (3 páginas): http://www.gamesradar.com/us/ps3/game/features/article.jsp?sectionId=1003&articleId=20071220152324335039&releaseId=20060314115917309058
fuente: forosps3