[NOTICIA]Los desarrolladores impresionados con la potencia de PS3

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
Recordaréis que cuando fue lanzada PS3 al mercado algunos desarrolladores criticaban la dificultad de programar para PS3. Bien, ha pasado un tiempo lo suficientemente largo para que esos mismos desarrolladores hayan entrando de lleno en contacto con PS3 y ahora es cuando vuelven a opinar sobre la consola desde el punto de vista actual.

Según leemos en gamesradar.com... "Mientras algunos desarrolladores han sido críticos con la compleja arquitectura de PS3 (sí, Gabe Newell de Valve, nos referimos a tí), hay muchos más que están actualmente alabando el potencial de la consola.

La cantidad de acción que vamos a poder poner en pantalla a 60 frames por segundo van a dejar en nada lo que hacíamos hace un año a 30 frames por segundo, comenta desde Insomniac (Resistance, Ratchet) Brian Hasting, director creativo. Es emocionante saber que el salto cualitativo de la segunda a la tercera generación de consolas va a ser mayor que desde la primera a la segunda generación, comenta el propio Brian.

Todd Howard, desarrollador de Oblivion, comenta que PS3 tiene potencia más que de sobra. Ni un solo juego está utilizando ahora su potencial.

Scott Warner, jefe de diseño de Mercenaries 2, dice que su juego solo utiliza el 30% del potencial de PS3. Mientras que Glenn Entis, de EA, comenta que juegos como Fight Night 3 solo aprovechan el 20% del poder de PS3. También hay que recordar que los desarrolladores no consiguieron obtener el 90% del potencial de PS2 hasta pasados 5 años de su lanzamiento."

aki puedes leer el articulo en ingles (3 páginas): http://www.gamesradar.com/us/ps3/game/features/article.jsp?sectionId=1003&articleId=20071220152324335039&releaseId=20060314115917309058

fuente: forosps3
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
es algo que ya suponíamos, pero esta bien que aparezcan opiniones de estas para que la gente se de cuenta que la ps3 es la consolas más potente (lo cual no quiere decir que sea la mejor). A ver si ahora se animan a exprimirle su potencial y empiezan a aparecer juegos que marquen de verdad la diferencia y que empiecen a convertirla en la mejor consola de las tres y en la más vendida con el tiempo.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
hombre, yo lo dije, si eske la PS3 lleva un año en el mercado y era de esperar ke no le sacaran el maximo potencial
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
yo lo que quiero ver es la ps3 con un juego que este en el 99% de la capacidades de la ps3. Os imaginais?
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
dice el creador de FFXIII que aprovechará todo el potencial....
ya veremos.
 

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
SI SI mucha potencia pero la 360 ya ga llegado a los 18 millones y van a sacar el doble de novedades y juegos estrella que ps3 porque la mayoria de los juegos que van a llegar a ps3 los va a tener la 360 menos , el final fantasi (ami esto juegos tan pausados no me gustan ) yel metal gear (dicen que pasado un año sale en 360 y mejorado) el haze que ezclusiva temporal yo no se que juego mas van a sacar lo que se es que 360 se va a encajar en los 30 millones antes del verano seguro y ps3 no creo que llegue a los 20 , maldita sea la hora que me regalaron la ps3
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
22
Karma
1
"Es emocionante saber que el salto cualitativo de la segunda a la tercera generación de consolas va a ser mayor que desde la primera a la segunda generación, comenta el propio Brian."
Será de consolas sony, porque en verdad van unas cuantas más de generaciones...En cuanto a la capacidad de la consola, dijeron que uncharted usa el 30% no?
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Habla de la capacidad de calculo, no de la potencia bruta, pero aun así, esta claro que los juegos exclusivos van mejorando a pasos de gigante, comparad Resistance-Uncharted, la calidad grafica, las texturas, la IA de los enemigo, todo a mejorado bastante pese a solo haber pasado un año, quizás para el 2009 ya haya igualado a la XBOX 360, y saquen juegos de la calidad de Bioshock.


@Lupero; No digas tonterías, este año las dos plataformas están cargadas de novedades, y desde un punto de vista objetivo, las mas fuertes están en la consola de Sony aunque XBOX 360, también tenga grandes novedades, no te oculto, que este año desde mi punto de vista y con toda la imparcialidad posible, es mas favorable para PS3, ademas Haze no es exclusiva temporal, di me una sola fuente en la que hayan confirmado el Haze para XBOX 360. ¿¡Dices que XBOX 360 va a llegar a 30 millones en menos de 6 meses?!, un consejo, comprate un diccionario y busca Objetividad, luego aplicatela, Fan Boy.

PS3 se queda sin el Splintter Cell Convicion y XBOX 360 sin el Haze, dos buenos juegos que solo podrán disfrutarlos los que posean las dos plataformas.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
SI SI mucha potencia pero la 360 ya ga llegado a los 18 millones y van a sacar el doble de novedades y juegos estrella que ps3 porque la mayoria de los juegos que van a llegar a ps3 los va a tener la 360 menos , el final fantasi (ami esto juegos tan pausados no me gustan ) yel metal gear (dicen que pasado un año sale en 360 y mejorado) el haze que ezclusiva temporal yo no se que juego mas van a sacar lo que se es que 360 se va a encajar en los 30 millones antes del verano seguro y ps3 no creo que llegue a los 20 , maldita sea la hora que me regalaron la ps3
Troll, me puedes decir que tiene que ver tu post con el de la noticia dada??????
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, creo que todos conocíamos éste hecho y esperamos con ansiedad que la PS3 comience a dar frutos de verdad. Yo al menos quiero ver ideas nuevas, sagas que den su pistoletazo de salida usando a la consola de Sony como primer eslabón y creando escuela. Ese, a mi modo de ver las cosas, sería el verdadero triunfo de PS3.

Si lo pensamos bien, ésto es a lo que se ha expuesto Sony. Presentó al mundo una nueva tecnología que es capaz de sorprender al jugador más pintado, pero que conlleva una arquitectura totalmente nueva y compleja. Intentó ofrecer algo innovador por salirse del dibujo, y obtuvo y está obteniendo los palos de todos debido a que las desarrolladoras programan lento y mal para PS3 de vez en algunas ocsaiones. Pero si el Cell comienza a afianzarse y finalmente acaba siendo un filón, las flores a la gigante japonesa van a caer a cascoporro y todo serán vitoreos.

En fín, la suerte está echada.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Yo lo que temo es que alguna de las consolas fracase.

Por que en todas las guerras, ha habido siempre un ganador la ps2 mega drive psone etc etc, pero nunca ha habido termino medio.

Si fuera de cara al futuro, (objetivamente hablando) no me gustaria que xbox se llevara el gato al agua.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
SI SI mucha potencia pero la 360 ya ga llegado a los 18 millones y van a sacar el doble de novedades y juegos estrella que ps3 porque la mayoria de los juegos que van a llegar a ps3 los va a tener la 360 menos , el final fantasi (ami esto juegos tan pausados no me gustan ) yel metal gear (dicen que pasado un año sale en 360 y mejorado) el haze que ezclusiva temporal yo no se que juego mas van a sacar lo que se es que 360 se va a encajar en los 30 millones antes del verano seguro y ps3 no creo que llegue a los 20 , maldita sea la hora que me regalaron la ps3
hay muchas mas exclusividades que esas y si te cabreas porque te regalaron la ps3 para que c+++ te pones aqui a hablar. y eso de los 30 millones y la ps3 20 no creo que ocurra . la ps3 vendera mas que xbox 360
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Es normal que al principio de una consola de nueva generacion no se aproveche todo su potencial.Esperemos que el futuro sea de la Play3
 
E

El Primordial

El detalle es que no sean flojonazos y programen de buena manera sino nos veremos con más ralentizaciones y más lectores quemados.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
SI SI mucha potencia pero la 360 ya ga llegado a los 18 millones y van a sacar el doble de novedades y juegos estrella que ps3 porque la mayoria de los juegos que van a llegar a ps3 los va a tener la 360 menos , el final fantasi (ami esto juegos tan pausados no me gustan ) yel metal gear (dicen que pasado un año sale en 360 y mejorado) el haze que ezclusiva temporal yo no se que juego mas van a sacar lo que se es que 360 se va a encajar en los 30 millones antes del verano seguro y ps3 no creo que llegue a los 20 , maldita sea la hora que me regalaron la ps3
Tu te estas oyendo?. El FF no te gusta porque tienes la xbox 360 estoy seguro, el MGS4 no saldra en xbox 360 y os van a hacer un:
esta claro que es un ZAS!! En toda la boca!!!! XD. Venga ahora mas juegos exclusivos: GT5, God of war 3, Killzone 2, los dos FF, Little Big planet, GTA IV ( va a ser mucho mejor en ps3).

PD: Alguien da mas?
PD2: Dime hora tu los exclusivos de este año para la xbox 360.
PD3: A si ya me acuerdo. Lo que seguro que tiene exclusivo la xbox 360 son las 3 luces rojas XDXD.
 
Última edición:
Superior