[NOTICIA]Los desarrolladores impresionados con la potencia de PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Habla de la capacidad de calculo, no de la potencia bruta, pero aun así, esta claro que los juegos exclusivos van mejorando a pasos de gigante, comparad Resistance-Uncharted, la calidad grafica, las texturas, la IA de los enemigo, todo a mejorado bastante pese a solo haber pasado un año, quizás para el 2009 ya haya igualado a la XBOX 360, y saquen juegos de la calidad de Bioshock.

@Lupero; No digas tonterías, este año las dos plataformas están cargadas de novedades, y desde un punto de vista objetivo, las mas fuertes están en la consola de Sony aunque XBOX 360, también tenga grandes novedades, no te oculto, que este año desde mi punto de vista y con toda la imparcialidad posible, es mas favorable para PS3, ademas Haze no es exclusiva temporal, di me una sola fuente en la que hayan confirmado el Haze para XBOX 360. ¿¡Dices que XBOX 360 va a llegar a 30 millones en menos de 6 meses?!, un consejo, comprate un diccionario y busca Objetividad, luego aplicatela, Fan Boy.

PS3 se queda sin el Splintter Cell Convicion y XBOX 360 sin el Haze, dos buenos juegos que solo podrán disfrutarlos los que posean las dos plataformas.

SI SI mucha potencia pero la 360 ya ga llegado a los 18 millones y van a sacar el doble de novedades y juegos estrella que ps3 porque la mayoria de los juegos que van a llegar a ps3 los va a tener la 360 menos , el final fantasi (ami esto juegos tan pausados no me gustan ) yel metal gear (dicen que pasado un año sale en 360 y mejorado) el haze que ezclusiva temporal yo no se que juego mas van a sacar lo que se es que 360 se va a encajar en los 30 millones antes del verano seguro y ps3 no creo que llegue a los 20 , maldita sea la hora que me regalaron la ps3

Iniciado por lupero Ver Mensaje
Troll, me puedes decir que tiene que ver tu post con el de la noticia dada??????
Bueno, creo que todos conocíamos éste hecho y esperamos con ansiedad que la PS3 comience a dar frutos de verdad. Yo al menos quiero ver ideas nuevas, sagas que den su pistoletazo de salida usando a la consola de Sony como primer eslabón y creando escuela. Ese, a mi modo de ver las cosas, sería el verdadero triunfo de PS3.

Si lo pensamos bien, ésto es a lo que se ha expuesto Sony. Presentó al mundo una nueva tecnología que es capaz de sorprender al jugador más pintado, pero que conlleva una arquitectura totalmente nueva y compleja. Intentó ofrecer algo innovador por salirse del dibujo, y obtuvo y está obteniendo los palos de todos debido a que las desarrolladoras programan lento y mal para PS3 de vez en algunas ocsaiones. Pero si el Cell comienza a afianzarse y finalmente acaba siendo un filón, las flores a la gigante japonesa van a caer a cascoporro y todo serán vitoreos.

En fín, la suerte está echada.
Yo lo que temo es que alguna de las consolas fracase.

Por que en todas las guerras, ha habido siempre un ganador la ps2 mega drive psone etc etc, pero nunca ha habido termino medio.

Si fuera de cara al futuro, (objetivamente hablando) no me gustaria que xbox se llevara el gato al agua.

SI SI mucha potencia pero la 360 ya ga llegado a los 18 millones y van a sacar el doble de novedades y juegos estrella que ps3 porque la mayoria de los juegos que van a llegar a ps3 los va a tener la 360 menos , el final fantasi (ami esto juegos tan pausados no me gustan ) yel metal gear (dicen que pasado un año sale en 360 y mejorado) el haze que ezclusiva temporal yo no se que juego mas van a sacar lo que se es que 360 se va a encajar en los 30 millones antes del verano seguro y ps3 no creo que llegue a los 20 , maldita sea la hora que me regalaron la ps3

hay muchas mas exclusividades que esas y si te cabreas porque te regalaron la ps3 para que c+++ te pones aqui a hablar. y eso de los 30 millones y la ps3 20 no creo que ocurra . la ps3 vendera mas que xbox 360
El detalle es que no sean flojonazos y programen de buena manera sino nos veremos con más ralentizaciones y más lectores quemados.

Iniciado por lupero Ver Mensaje
Tu te estas oyendo?. El FF no te gusta porque tienes la xbox 360 estoy seguro, el MGS4 no saldra en xbox 360 y os van a hacer un: esta claro que es un ZAS!! En toda la boca!!!! XD. Venga ahora mas juegos exclusivos: GT5, God of war 3, Killzone 2, los dos FF, Little Big planet, GTA IV ( va a ser mucho mejor en ps3).

PD: Alguien da mas?
PD2: Dime hora tu los exclusivos de este año para la xbox 360.
PD3: A si ya me acuerdo. Lo que seguro que tiene exclusivo la xbox 360 son las 3 luces rojas XDXD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn