Ya puedo Vibrar !!!! DS3 es mío !! xD

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues eso,encargué ayer el mando y en 14 horas ya lo tengo en casa desde las 11 :palmas:
El mando es genial,es robusto,pesa casi el doble que el sixaxis y no parece un juguete,pesa igual que el de la 360 o más.
El mando tiene 3 ajustes de niveles,Bajo - Medio - Alto,es recomendable ponerlo en Alto.De momento he probado el motorstorm y el rfom,la vibración en el Motor,es regular,vibra solo en determinadas zonas y no es muy potente la vibración que digamos.
Aquí os dejo unas fotillos,de mala calidad (grácias Sony Ericsson k800i xD)




 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
bienvenido al club jeje, por cierto, como se hace lo de los niveles esos que dices ? yo es que no investigué... lo puse y ya esta :ein:
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Jejeje secreto.... U.U
En el motorstorm hay 3 niveles,en el menú pause.Luego cada juego también tendrá sus niveles en el Menú.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo hasta que no salga Metal Gear Solid 4 no creo que intente conseguir uno. De todos modos Belic seria de agradecer que me comentases donde conseguirlo tirado de precio ya que si me ahorro unos eurillos me da igual tenerlo metido en la caja unos meses xDD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Jajaja,pues a mi me mola el DS3 cada vez más ! Aunque pesa un poco demasiado....y no parece que sea inalambrico,el Sixaxis,en cambio,yo no se ni donde lo tengo,lo tengo tirado por al casa xD
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
A mi me llega en Reyes jajajaja. Pero me ha salido tirado de precio...
De donde lo has pedido y cuanto te ha costado? Porque yo quiero pillar un par para mi y para mi primo pero no se donde pedirlos y que salgan baratos, en divineo por ejemplo te sacan 60 €+ gastos de envío.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Yo llevo más de un mes con el, y me he acostumbrado al peso. Ya no me gusta el otro, sobretodo en juegos como el Uncharted o la demo del Burnout, en el CoD4 no funcina la vibración!!!! Pero bueno ya lo arreglarán, espero con la actualización del online.

Por cierto eso de los niveles solo pasa en el Motorstorm??? es que estaría guapo darle más intensidad a algún otro juego, por ejemplo en la demo del Gran turismo Prologue japonés no me da mucha caña.!!!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
habitualmente en estas tiendas aunque pagues antes no hay problema pues son tiendas serias y ademas fisicas y que al vender por internet deben de llevar un registro de todas las ventas y por consiguiente de los envios realizados. Otra cosa es si ya hablamos de ebay, que el tio coge pone que tiene 100 a 40€ vende los 100, ingresa 4000€ y desaparece del mapa.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
el contrareembolso suelen ser unos 3€ aproximadamente y si en una consola la gente se llega a gastar hasta 600€ por 3€ no se van a arruinar ya
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
por 52 euros cotraremboloso en tuconsola.com??? por que yo estoy mirando y pone 59 pavos! decirnos donde o lo habeis pillado por otra tienda?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Cierto, lo que mas me sorprende es que el sixaxis valga 49 pavos en esa tienda, lo que le meten al sixaxis se lo restan al ds3 o q jajaja
 
Superior