ps3 de 80 GB

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Sabeis si la ps3 de 80 GB saldrá en españa y que caracteristicas tiene?
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Esta por ebay la de 80Gb o por lo menos la vi hace poco jejeje
Saludos y felises fiestas rap!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
272
Karma
26
Ubicación
España
creo que la de 80gb solo la van a sacar en japon y en EEUU hasta alguna fecha determinada.
pero creo que en algunos meses estara en españa

saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Supongo que en algun momento la sacaran, de todos modos no creo que el precio al que la saquen compense. La verdad es que 80gb lo veo bastante inutil, yo tengo la de 40, tengo 5 juegos, todos con datos, sobretodo del PES 2008, y ocupados 3 gb. Nunca creo que llegue a ocupar los 40, asi que 80 lo veo una tonteria, pero eso dependera del uso que le de cada uno.

Saludos
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Pues yo veo muy bien el de 80gb principalmente por la retrocompativilidad y eso en gran parte es lo que ha hecho que aca en america venda mucho mas que el de 40gb, yo tengo el de 80 y es una maravilla.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
yo tambien creo q estara en espeña dentro de poco pero, me parece tambien una tonteria conprarla por q la berda q casi nunca sueles llenar el disco duro , y eso q yo tengo la de 40 gigas , y lo de la retrocompatibilidad no es q sea mui bueno por q no es como la version de 60 gigas , esta es como di fuera un emulador, y algunos juegos igual no funcionan.... pero bueno.... y por otra parte, si tiene el lertor de tarjetas( q creo q si q tiene ) la berda es q no se utilizan mucho ( almenos yo)

pero recuerdo q cada uno sabra lo q ba a utilizar y lo q no pero bueno .
yo creo q saldra pronto
 
Superior