Ayuda con el SAT

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
como sabes si te han traido la PS3 del SAT? te llaman por telefono antes? es que no se, como vengan a traerla y no este en casa...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Pss o bien te lo traen servicio de mensajeria, o bien via correos, por lo que te dejarian el aviso, si vienen y no estan te llaman y te dicen que lo pases a buscar por la oficina, o que te lo traeran otro dia.

PD: Para poder enviar la ps3 al sat que informaicon ace falta?
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pss o bien te lo traen servicio de mensajeria, o bien via correos, por lo que te dejarian el aviso, si vienen y no estan te llaman y te dicen que lo pases a buscar por la oficina, o que te lo traeran otro dia.

PD: Para poder enviar la ps3 al sat que informaicon ace falta?
Lláma al SAT y lo sabrás !
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
te digo por experiencia, k te la traen ellos al sitio donde tu les as dixo en 10 o 15 dias.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ya pero el problema esque todavia ni tnego la ps3 -.-. lo digo por si el dia de reyes lo primero ke le tengo k decir a mi madre es que guarden el ticket de compra de la tienda o alguna cosa de esas.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
el ticket de compra es de obligada necesidad, asi que que lo guarden como oro en paño.

Cuidaros...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
el ticket de compra es de obligada necesidad, asi que que lo guarden como oro en paño.

Cuidaros...
deja de comerte las uñas que te falta una semanita para que a ti te la manden del SAT y antes de ayer cuando hable contigo y Amaia se te veia nervioso,jajajajaja. Vas a temer las actualizaciones, que no? :D
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
jajajaja!!!!, noooooooo, lo que pasa es que en una semana mas o menos tambien me instalan la conexion de 6 megas ademas de regalarme el wifi!!! y estoy que no puedorrrr!!!!!!!!! pecador!!!!!

jejejeje...
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Te la enviarán igual que tu la enviaste, es decir por seur 24h para que tu pudieses mandarla tubiste que llamar y diste un telefono, pues una de 2 si sabes que tiene que llegar hoy llamas y quedas en una hora con el repartidor o si van y no estas supongo que te llamaran al numero que diste, yo en mi caso llamé.
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
a mi me llego la ps3 del sat la primera vez de improvisto a las 2 de la tarde mediante seur,y ahora espero que me la vuelvan a traer la proxima semana porque ya lleva un mes alli de vacaciones la negrita mia :(
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
un mes? pero no son 10 dias?
se supone que son 15-20 dias; a mi me mandaron una ps3 del Sat que estaba escacharrada,la tuve que volver a mandar para que me dieran otra en condiciones, esta segunda les llego el dia 13 de diciembre, y ya ves tu la proxima semana como no me llegue ya hace el mes,asi que como quien dice estoy desde el dia 24 de noviembre que mande mi primera ps3 por rotura de la lente, sin jugar a la ps3,y no veas que mono tengo, con el uncharted nuevecito esperandome,el dualshock blanco sin estrenar,la expansion del warhawk por ahi rulando :(
estoy que me subo por las paredes del mono que tengo
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
a mi me llego la ps3 del sat la primera vez de improvisto a las 2 de la tarde mediante seur,y ahora espero que me la vuelvan a traer la proxima semana porque ya lleva un mes alli de vacaciones la negrita mia
Yo estoy igual que tu tío, la mandé el día 10 y el 11 ya les llegó. Llamé el otro día y me dijeron que no les quedaban ps3 de 60Gb y que repondrían a finales de esta semana o principios de la que viene.
A ver si la semana que viene tenemos ya nuestras ps3 en casa.
Saludos
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
Yo estoy igual que tu tío, la mandé el día 10 y el 11 ya les llegó. Llamé el otro día y me dijeron que no les quedaban ps3 de 60Gb y que repondrían a finales de esta semana o principios de la que viene.
A ver si la semana que viene tenemos ya nuestras ps3 en casa.
Saludos
pues a ver si es verdad que reponen y nos llega,pero como repongan ps3 de 60 la semana que viene veo que no nos llega para la semana del 14 de enero :(,porque visto lo visto
animo tio ;)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
pues a ver si es verdad que reponen y nos llega,pero como repongan ps3 de 60 la semana que viene veo que no nos llega para la semana del 14 de enero ,porque visto lo visto
animo tio
Me temo que sera así, hasta dentro de dos semanas no tendremos play desgraciadamente. Se me van a pudrir de asco el CoD4 y el Uncharted, los dos precintados esperando que los juegue :douh:
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
jo a mi tambien se me rompió por la lente... como me manden una en malas condiciones menuda mierda, encima de que te gastas un dineral te venga mal la consola y te den otra en peor estado... pues vaya esperemos que no tarden mucho en llegarme y que venga bien
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
un imprevisto mas para darnos cuenta de que puede llegar un poco mas tarde,no soy de madrid pero me he enterado que alli el lunes es fiesta, alguien de madrid puede confirmar si es asi?

ya me hago a la idea que hasta la semana del 14 sigo sin ps3 :(
 
Superior