Ayuda con el SAT (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

un mes? pero no son 10 dias?

se supone que son 15-20 dias; a mi me mandaron una ps3 del Sat que estaba escacharrada,la tuve que volver a mandar para que me dieran otra en condiciones, esta segunda les llego el dia 13 de diciembre, y ya ves tu la proxima semana como no me llegue ya hace el mes,asi que como quien dice estoy desde el dia 24 de noviembre que mande mi primera ps3 por rotura de la lente, sin jugar a la ps3,y no veas que mono tengo, con el uncharted nuevecito esperandome,el dualshock blanco sin estrenar,la expansion del warhawk por ahi rulando
estoy que me subo por las paredes del mono que tengo

a mi me llego la ps3 del sat la primera vez de improvisto a las 2 de la tarde mediante seur,y ahora espero que me la vuelvan a traer la proxima semana porque ya lleva un mes alli de vacaciones la negrita mia

Yo estoy igual que tu tío, la mandé el día 10 y el 11 ya les llegó. Llamé el otro día y me dijeron que no les quedaban ps3 de 60Gb y que repondrían a finales de esta semana o principios de la que viene.
A ver si la semana que viene tenemos ya nuestras ps3 en casa.
Saludos

Yo estoy igual que tu tío, la mandé el día 10 y el 11 ya les llegó. Llamé el otro día y me dijeron que no les quedaban ps3 de 60Gb y que repondrían a finales de esta semana o principios de la que viene.
A ver si la semana que viene tenemos ya nuestras ps3 en casa.
Saludos

pues a ver si es verdad que reponen y nos llega,pero como repongan ps3 de 60 la semana que viene veo que no nos llega para la semana del 14 de enero ,porque visto lo visto
animo tio

pues a ver si es verdad que reponen y nos llega,pero como repongan ps3 de 60 la semana que viene veo que no nos llega para la semana del 14 de enero ,porque visto lo visto
animo tio

Me temo que sera así, hasta dentro de dos semanas no tendremos play desgraciadamente. Se me van a pudrir de asco el CoD4 y el Uncharted, los dos precintados esperando que los juegue
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn