¿Sois tan cuidadosos como yo?

Conversación publicada en el foro General

Hola compañeros foreros, quería saber si sois tan cuidadosos como yo.
Yo por ejemplo,cada vez que termino de jugar la limpio con un mega paño super grande (de estos de las gafas pero a lo bestia), y si veo que no voy a jugar la guardo para que no coja mierda, y si al siguiente dia juego pues le pongo algo por encima para que no se ensucie

Tambien para los dos SIXASIS que venian en el Starter pack de 60GB, les acabo de comprar unas fundas concretamente estauna para cada mando)

http://discoazul.com/product3873/product_info.html

PD: Y solo juego en fines de semana, dias festivos y vacaciones (ahora en las vacaciones de navidad estoy con el UNCHARTED que no paro xD...)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y vosotros??????????
Nose yo creo que la mimas demasiado...yo la cuido como cuide a la ps2 que me la compre nada mas salir y todavia esta viva en perfectas condiciones....
Mi ps3 siempre ta en el mismo sitio,no le hecho un trapo en lo alto para que no coja polvo,y cada vez que vea que tiene polvo,con lo primero que tengo la limpio (si se raya me da igual se va a rallar tarde o temprano xDxD)

SaludosSs!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn