¿Sois tan cuidadosos como yo?

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Hola compañeros foreros, quería saber si sois tan cuidadosos como yo.
Yo por ejemplo,cada vez que termino de jugar la limpio con un mega paño super grande (de estos de las gafas pero a lo bestia), y si veo que no voy a jugar la guardo para que no coja mierda, y si al siguiente dia juego pues le pongo algo por encima para que no se ensucie :victoria:

Tambien para los dos SIXASIS que venian en el Starter pack de 60GB, les acabo de comprar unas fundas concretamente esta:(una para cada mando)

http://discoazul.com/product3873/product_info.html


PD: Y solo juego en fines de semana, dias festivos y vacaciones (ahora en las vacaciones de navidad estoy con el UNCHARTED que no paro xD...)


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y vosotros??????????
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo no la verdad
Un paño cuando tiene polvo a la vista y una limpieza general cuando empieza a verse suciedad en el mando
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Nose yo creo que la mimas demasiado...yo la cuido como cuide a la ps2 que me la compre nada mas salir y todavia esta viva en perfectas condiciones....
Mi ps3 siempre ta en el mismo sitio,no le hecho un trapo en lo alto para que no coja polvo,y cada vez que vea que tiene polvo,con lo primero que tengo la limpio (si se raya me da igual se va a rallar tarde o temprano xDxD)

SaludosSs!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
yo lo de fines de semana y festivos lo cumplo, como tu, y por obligacion
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo no la limpio nunca, solo cuando estoy aburrido o veo que tiene mucho polvo por encima y me dan ganas de limpiarla, y con cualquier papel me sirve.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
yo lo que mas cuido claramente son los juegos y la consola obviamente , y por poner un ejemplo:tengo el resident evil code veronica para ps2 desde que salio esta y el otro dia lo mire y no tenia ningun rayajo y eso que e ido jugando durante estos años pero los trato muy bien
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Ni la limpio ni la cubro... si le pongo un trapo encima, mi mujer me la quita del salón...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
yo la matengo tamapado con un pañuelo de algodon mientras nola uso y lalimpio todos los dias

edito tengo un pekeñp ventilador silencioso de alta potencia aun lado del ps3 para ke le de aire y no se caliente
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo juego lo que me apetece, y cuando los arbustos de la tapa crecen y no me dejan ver la tele, entonces le paso el aspirador, la barro y la friego con lejía. Me queda la mar de relucientita, vecinito, XD...

En fín, no está nada mal actuar como lo haces, pero yo ni de coña soy tan cuidadoso, creo que no lo veo necesario.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si tio, yo también la tengo apagada sino la uso y tapada con un paño para que no le caiga polvo.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
La apago de atras siempre, nada mas, el polvo cuando veo que no se distinguen bien las letras de playstation 3 es cuando le paso un paño, jeje. No es que la cuide mucho la verdad, lo normal
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
yo solo cuando tiene polvo y un repaso al lector de tarjetas que a pesar de estar tapado es la parte que mas mierda coge no se porque
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
y yo que pensaba que lo mio era exagerar... jeje yo solo le paso de vez en cuando un trapo, por todos lados, para sacar la mierdecilla, y bueno, simpre la desconecto de la corriente depues de jugar, por si se quea el transformador, o algo parecido XDD

por cierto, te van a poner una especie de "multa" por poner el título en mayúsculas, jeje, a mi me pasó también una vez...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Yo no llego a esos extremos...

Yo la tengo encima del papel donde venia envuelta, cuando voy a jugar la enchufo y le doy al boton de atras espero a que "caliente" y la enciendo por el mando, cuando acavo de jugar pues lo contrario la apago y dejo unos segundos con la luz roja, le doy al boton de atras de la play y la desconecto de la corriente, cuando veo polvo le paso un papel o un trapo fino.

PD: A vosotros os pasa que de pasarle el trapo se os raya del polvo?? porque se nota un huevo... xD
 
Superior