¿Sois tan cuidadosos como yo? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

yo tapandola eso si con un trozo de cuero negro q le hice a medida para qe no le entre povillo,le paso la aspiradora y el plumero cada dos por tres xp ..........los juegos buf ni un solo rayajo , los trato muy bien........................ya se q parece q estoy un poco chalao xD,pero esqe me a costado mucho conseguirla la de 60Gb ....con el tiempo le prestare menos antencion probablemente
saludos
Yo desde el dia que la conocí, se la presente a mis padres, familia y amigos... la aceptado muy bien, ellos no entienden los mimos y atenciones que le brindo a mi negrita, pero me ha dado, me da y me dará muy buenos momentos... pos claro que hay que cuidarla!!! pañito, bien refrigerada, cuando no juego esta desconectada de la red electrica... con la pasta que vale como para dejarl al mal uso y descuido!!!
Uoooooo aqui hay demasiadas manias!!! xD (son perdon U_ú)

Bueno la verdad yo de cabo a cabo le paso el plumero de pluma 0.8mm de ancho 11mm de largo suavidad testeada en laboratorios parisinos de costura industrial. No es mucho pero algo es algo.

PD: Es coña, una balleta y a tomar por culo
yo cada ve que termino de jugar saco el disco la apago la tapo con un paño del real Madrid claro esta jeje y meto los juegos los mandos y demás accesorios en sus respectivas gavetas todo ordenadito.la tapo sobre todo por que tengo un pastor alemán un poco desinquieta y suelta mucho pelo por que no suele haver mucho polvo en mi cuarto

en realidad lo de los guantes fue porque tengo unos amigos q les sudan mucho las manos y les meti la trolilla de q juego con guantes por que quiero cuidarla ....pero alfinal empece a ponermelos cuando no estaban ellos xp..........pero hace tiempo q me di cuenta de que es una autentica jilipollez ...ara juego sin nada

Iniciado por GersiKo Ver Mensaje
joer tio, algo te pondras no? menudo espectaculo, jugando en bolas al COD4...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn