¿Sois tan cuidadosos como yo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo juego lo que me apetece, y cuando los arbustos de la tapa crecen y no me dejan ver la tele, entonces le paso el aspirador, la barro y la friego con lejía. Me queda la mar de relucientita, vecinito, XD...

En fín, no está nada mal actuar como lo haces, pero yo ni de coña soy tan cuidadoso, creo que no lo veo necesario.
y yo que pensaba que lo mio era exagerar... jeje yo solo le paso de vez en cuando un trapo, por todos lados, para sacar la mierdecilla, y bueno, simpre la desconecto de la corriente depues de jugar, por si se quea el transformador, o algo parecido XDD

por cierto, te van a poner una especie de "multa" por poner el título en mayúsculas, jeje, a mi me pasó también una vez...
Yo no llego a esos extremos...

Yo la tengo encima del papel donde venia envuelta, cuando voy a jugar la enchufo y le doy al boton de atras espero a que "caliente" y la enciendo por el mando, cuando acavo de jugar pues lo contrario la apago y dejo unos segundos con la luz roja, le doy al boton de atras de la play y la desconecto de la corriente, cuando veo polvo le paso un papel o un trapo fino.

PD: A vosotros os pasa que de pasarle el trapo se os raya del polvo?? porque se nota un huevo... xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn