oie alguien de vosotros tiene o save sobre conectarse con red inalambrica???

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
en la casa de mis padres
esque no puedo jugar con la ps3 en red porque resulta que aljugar en el ordenador a juegos en red me va lento (creo q es porque la red es inalambrica) bueno queria saver si con la red inalambrica tambien va lento en la ps3 :douh:



----gracias----
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
pues a mi me va de maravilla, lo que tienes que hacer es fijarte que tanta señal recibe tu consolola desde el punto de acceso, para eso ve a AJUSTES/AJUSTES DE RED/LISTADO DE CONECCION. y ahi te pone al tanto de tu configuracion de red y el nivel de señal que recibes, tal ves se por eso
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
en la casa de mis padres
no si aun no lo tengo me la instalan a la red el dia de reyes

solo lo qeria saver porq en el pc el proevolution me va lento y tengo la red inalambrica



----muchas gracias----
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
puede ser que tu familia este usando la conexion o tienes nat3.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, tanto para unos como para otros, éste tutorial es de obligada lectura para configurar la PS3/router de manera que obtengamos un marcador de NAT2 y todo nos vaya de cine, ;)
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
Madrid
yo la tengo conctada a red inalambrica,solo tienes que seguir el tutorial de pasar de nat 3 a nat 2 que hay por aqui por el foro,en cuanto a lo de tener otros 2 ordenadores adicionales conectados a la red,bueno yo e llegado a tener 3 y la play y la velocidad q tengo contratada son 3 megas,mientras no pongas emule,ares y cosas de esas yo juego mas o menos bien al PES 2008,tambien hay que tener en cuenta que el Online del Pes tampoco es una maravilla que digamos...

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
en la casa de mis padres
muchas gracias a todos mañana ya me la instalan a la red aver si podemos echar una partidilla a algun juego pes 2008/motorstrom si me encontrais lo mas seguro q me llame cimorrin o cimorra jr


----gracias----
 
Superior