enojado con sat de USA!! :mad:

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
hola, pues mi ps3 ya lleva mas de un mes que murio y desde el 11 que la envie a USA (fue comprada ahi), y despues de hablar al sat de USA, desde donde vivo en mexico, me dicen que solo lleve la consola, que ellos me enviarian un paquete para meter la ps3 ahi y enviarsela a su fabrica y al preguntarles si solo la pura consola, me dijeron que si, que ni me molestara en llevar controles y cables, y les recalque ademas que tenia un poco de prisa ya que la persona que iba a recibir la consola alla se iba a regresar el 4 de enero, solo lo dije para ver que decian pero me dijeron que hasta se iban a apurar mas, cual es mi sorpresa??? que por 16 dias no enviaron nada de empaques para mandarles la consola, y que una vez que llega, la mandan y a los 2 dias la regresan diciendo que mande control y cables!!, yo estoy muy decepcionado con sony, que ahora por logica no va a estar lista la consola para el 4 de enero, y que tengo que pagar ahora el costo de envio a USA de control y cables y otro envio de la ps3 para que me la manden, estoy muy enojado, que opinan??, salu2
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Te entiendo tio,pero lo mismo dicen que as enviao los cables y el control para disimular que tardan mas por su culpa,tambien tienes que tener en cuenta que tu estas en Mexico y tu consola en USA y eso tarda mas en llegar creo yo

Saludos!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
mira que por lo menos eso me lo hubieran dicho antes pues esta bien por lo menos me ahorro un envio, pero despues que se tardaron tantos dias en enviarme solo un empaque pues creo que tengo un poco de razon
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Seguro que te piden eso para ver si es verdad que no te funciona la consola, o para cuando te la arreglen, probar que vaya y de paso echarse unas partidillas al resistence online :D
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
en la casa de mis padres
q putada no?? joder encima ami q no me funciona en la ps3 las peliculas en blue ray q se ven en blanco y negor y yo tambien la e comprado en el extrangero

me pasara lo mismo q a ti supongo encima las de 60 gb ya no se fabrican y si me la tranen ( si esq lo acen)me traeran una de 40 osea q estamos en las mismas(que putada)
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
q putada no?? joder encima ami q no me funciona en la ps3 las peliculas en blue ray q se ven en blanco y negor y yo tambien la e comprado en el extrangero

me pasara lo mismo q a ti supongo encima las de 60 gb ya no se fabrican y si me la tranen ( si esq lo acen)me traeran una de 40 osea q estamos en las mismas(que putada)
no pueden darte una de 40 o de menos porque los podrias demandar porque no te estan dando lo que compraste o porque incumplen con la garantia, respecto a lo de las peliculas en blanco y negro, debe ser un error de la tele no la ps3, la tienes conectada a una tele alta definicion??
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
en la casa de mis padres
no pueden darte una de 40 o de menos porque los podrias demandar porque no te estan dando lo que compraste o porque incumplen con la garantia, respecto a lo de las peliculas en blanco y negro, debe ser un error de la tele no la ps3, la tienes conectada a una tele alta definicion??
pero los juegos se ven bien pero las peliculas no
:trofeo:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Joder una verdadera lastima, bueno...yo la verdad es que aunque es española y yo español claro, la envie y me la devolvieron en 15 dias sin pedir cables y mandos y cosas asi

Bueno... creo que lo mas importante es tener paciencia y obtendras la ps3 pronto, ademas creo tambien que es mejor esperar y tardar muchos dias que no aceptar el cambio no?

Suerte!!

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
en la casa de mis padres
es que por aqui alguien tenia el mismo problema que tu, prueba a apretar el boton de encendido de la consola por 10 segundo para que se ajuste bien la definicion en tu consola, salu2
muchisimas gracias por el consejo
mañana le pido a mi hermano una peli y pruvo en otra tele y lo de pulsar 10 segundos



----muchas gracias----:eek:lee::chocala::smug:
 
Superior