Ayuda por favor

D

Dave_Gahan

Necesito ayuda sobre unos auriculares para Ps3.

Me explico, esta tarde me he pillado en el corte ingles unos Plantronics por Usb que me han costado 40 euros.
Los he conectado a la Ps3, me voy al menu de accesorios y configuro para que me lo reconozca, y efectivamente me los reconoce, puesto que me escucho la voz y la barrita que mide la fuerza se mueve.

El problema es que he intentado jugar al Fifa y al Motorstorm y no escucho a nadie, y creo que nadie me escucha a mi.

Mis preguntas son:

Debo de oir por los auriculares los juegos? Me refiero a que aunque los tenga conectados, sigo oyendo todo por la tv, por los auriculares no oigo nada, ni la musica ni nada.

Por cierto, en el Fifa cuando estoy esperando a que me inviten para jugar al lado de mi nombre me sale el simbolito de auriculares, o sea que se supone que los reconoce, pero no entiendo pq no oigo a nadie.

Si por favor alguien me puede ayudar, o alguien tiene auriculares que les vaya bien y me puede agregar a la Ps3 para probar el chat de voz se lo agradeceria.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
buenas,joe veo que como no te contesta nadie pos yo me ofrezco,jjaaj si no te corre prisa yo te puedo echar una mano mañana pues hoy me es imposible, pero si te corre prisa supongo que alguien te contestara. si kieres agregama vreder. xauuuuu
 
D

Dave_Gahan

buenas,joe veo que como no te contesta nadie pos yo me ofrezco,jjaaj si no te corre prisa yo te puedo echar una mano mañana pues hoy me es imposible, pero si te corre prisa supongo que alguien te contestara. si kieres agregama vreder. xauuuuu
Me corre prisa la verdad, si alguien mas me puede ayudar...
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
jajajaj pos insiste jaja porque si no te contestan es por la hora que aqui la gente suele ser mas rapida,jjj animo entonces,jj
 
D

Dave_Gahan

Por favor alguien que me ayude?
--- [ Añadido ] -----
Que tengan micro y podamos probar en un chat de voz?
--- [ Añadido ] -----
Nadie tiene micro¿?
--- [ Añadido ] -----
Alguien me ayudaaaa
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hola, yo del fifa y motorstorm no te puedo decir nada, pues no los tengo. Respecto a que lo oyes todo por la tele, a mi me pasa igual, y es que creo que es asi, me explico, cuando juego al resistance escucho solo a la gente por el auricular, las demás cosas las escucho por la tele, y además tienes que darle a la opción de que quieres escuchar por el auricular porque sino, escucharas lo que te digan por la tele también
 
D

Dave_Gahan

hola, yo del fifa y motorstorm no te puedo decir nada, pues no los tengo. Respecto a que lo oyes todo por la tele, a mi me pasa igual, y es que creo que es asi, me explico, cuando juego al resistance escucho solo a la gente por el auricular, las demás cosas las escucho por la tele, y además tienes que darle a la opción de que quieres escuchar por el auricular porque sino, escucharas lo que te digan por la tele también
Y te importaria probarlo conmigo en un chat de voz?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo tengo micro.
A ver si la consola te reconoce los auriculares, problema del micro no es, asi que descartado. Ademas dices que en el fifa te sale el icono del micro.
Lo que escuches todo por la TV es normal, en los cascos solo tienes que escuchar a la gente, al no ser que el juego te de la opcion. Por ejemplo en el resistance te da la opcion de que a la gente los escuches por los cascos o por la tele, no se si seran todos asi.
Y si no escuchas a nadie pues sera que no tienen micro imagino. Pero vamos si quieres hacer una prueba con el chat de voz agregame ;)
 
D

Dave_Gahan

Yo tengo micro.
A ver si la consola te reconoce los auriculares, problema del micro no es, asi que descartado. Ademas dices que en el fifa te sale el icono del micro.
Lo que escuches todo por la TV es normal, en los cascos solo tienes que escuchar a la gente, al no ser que el juego te de la opcion. Por ejemplo en el resistance te da la opcion de que a la gente los escuches por los cascos o por la tele, no se si seran todos asi.
Y si no escuchas a nadie pues sera que no tienen micro imagino. Pero vamos si quieres hacer una prueba con el chat de voz agregame ;)
Te agrego ok?
--- [ Añadido ] -----
Cloud te he agregado, estas conectado a la Ps3?
 
Última edición:
D

DeKu

Necesito ayuda sobre unos auriculares para Ps3.

Me explico, esta tarde me he pillado en el corte ingles unos Plantronics por Usb que me han costado 40 euros.
Los he conectado a la Ps3, me voy al menu de accesorios y configuro para que me lo reconozca, y efectivamente me los reconoce, puesto que me escucho la voz y la barrita que mide la fuerza se mueve.

El problema es que he intentado jugar al Fifa y al Motorstorm y no escucho a nadie, y creo que nadie me escucha a mi.

Mis preguntas son:

Debo de oir por los auriculares los juegos? Me refiero a que aunque los tenga conectados, sigo oyendo todo por la tv, por los auriculares no oigo nada, ni la musica ni nada.

Por cierto, en el Fifa cuando estoy esperando a que me inviten para jugar al lado de mi nombre me sale el simbolito de auriculares, o sea que se supone que los reconoce, pero no entiendo pq no oigo a nadie.

Si por favor alguien me puede ayudar, o alguien tiene auriculares que les vaya bien y me puede agregar a la Ps3 para probar el chat de voz se lo agradeceria.
pero auriculares, headset no?
me refiero con micro.

a ver si no va a ser con micro y por eso te va mal.

PD: si, tendrias que escuchar a la gente por el headset
 
D

Dave_Gahan

Es un headset de plantronics con micro incluido, todo por Usb, por favor a ver si alguien que use headset puede probar conmigo un chat de voz
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno espero que no te hayas asustado de mi vocecilla tan aguda :jeje: luego me fui y vino la carmen de mairena XD
Yo te escucho perfecto tio ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
bueno, entonces te funciona el aparato ?
De funcionar le funciona, al menos en el chat de la play. Luego en el juego ni idea, es que en el fifa tampoco se si tienes que apretar algun boton o algo, por ejemplo en el resistance es con el L3
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
En el resistance habia que pulsar un boton? no se podia poner libre ?? si que hace que no juego... jorl. Yo en el fifa tampoco tengo ni idea, pero si dices que en el chat funciona... seguro que ya esta más tranquilo, porque comprarse una cosa y que no te funcione da rabia, ahora sabe que funciona y solo tiene que dar con la tecla :D
 
D

Dave_Gahan

Perdonar que no haya contestado antes, si que me funciona, justo despues de comprobar por el chat de voz con Cloud que funcionaban, entre en el Fifa y jugue con un ingles. Le escuchaba perfectamente y el a mi. Por cierto le gane 2-1 y vaya rabieta se pillo!jajaja.

Muchas gracias a todos y sobre todo a Cloud!
 
Superior