problema con juego formula one champion de store americano

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
cuando lo pongo para jugar y empieza a cargar se qeda cargando le doy al boton ps y salgo del juego la pley da 2 pitidos seguidos y se reinicia solo pasa con este juego sabeis por que es a ya es la segunda vez q pasa con este juego
por cierto es una demo xDXD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
uhm ya ves, croe que me ha pasado 2 o 3 veces, esta noche me paso, estaba cargando una carrera online, se me kedo pillao, y tube k salir al menu con el boton ps y na mas salir suena un sonidito y ale reinicio al canto :mad:

Y no me mola nada......................................:douh:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
oye podeis agregarme a la ps3 como amigos para teneros como amigo ya q soys colegitas luiscrack agregame tio o todo los del post soy ALejan asin con las primera mayusculas asias
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
Mira, el problema viene dado por el idioma del sistema. A mí me pasaba, me la bajé del store americano y lo mismo, pon el idioma del sistema en inglés y te irá de perlas. Es una de mis demos preferidas.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Mira, el problema viene dado por el idioma del sistema. A mí me pasaba, me la bajé del store americano y lo mismo, pon el idioma del sistema en inglés y te irá de perlas. Es una de mis demos preferidas.
y digo yo, porque no te compras el juego completo?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
no es problema del juego completo, por que ya digo q yo lo tengo y me pasa lo mismoooo :douh:

oye podeis agregarme a la ps3 como amigos para teneros como amigo ya q soys colegitas luiscrack agregame tio o todo los del post soy ALejan asin con las primera mayusculas asias
A ver si me acuerdo mñn :victoria:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Yo tengo el juego de Formula uno de la PS3 , me venia en el starter pack, y me funciona estupendamente ademas mi chaval le da mucha caña y no he tenido ningun problema. Hace poco lo puse y se descargo una actualizacion y ahora vibra hasta el volante.Todavia no he jugado en el modo on line pero seguro que esta fenomenal
 
Superior