venta de ps3 60GB en sevilla

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
alguien sabe de alguna tienda por pequeña que sea en Sevilla que venda la ps3 de 60GB??la estoy buscando como loco
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
no creo que despues de las fechas en las que estamos encuentres una
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Puff! Lo veo casi imposible, mejor cómpratela de segunda mano.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
io en el hipercor de san juan o corte ingles como kieras vendian la ps3 60 gb con motorstorm y sveanly sword ese raro q no me sale el nombre jeje y los dos mandos de ps3 a 500 pavos justo eso te ti diciendo como hace 2 o 3 semanas como mucho si quieres contactar conmigo o algo ablame
--- [ Añadido ] -----
otra cosa q no tiene nada q ver entonces con las actualizaciones como siga asin tambien le quitan la retrocompatibilidad a la ps3 de 60 gb con juegos de ps2 amo coomo la de 40 gb no?
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
deberias cambiarle el titulo al post ya que parece que vendes tu la ps3 y la gente se ilusiona a lo tonto...xDDDDD

 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
de aki de palomare por eso te digo q me des algo para poderme poner en contacto contigo si las hay pero para mi q ya vas tarde jeje ya te la tendras q comprar de 40 gb si kieres si no... xD


--- [ Añadido ] -----
no costi solo lo ayudo a que se compre su ps3 y que sea otro mas de la familia ps3
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Solo digo que le cambie el titulo. a mi me parece mui bien que se una ( MEJOR )

 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
www.zen-games.com

Es la única forma que veo de comprar la de 60GB

Ya que en cualquier otra página o lugar no la encontrarás...

PD: Puede ser que ahora mismo no la tengan pero seguramente pondrán algún pack en stock, ya que de vez en cuando ponen algún que otro...

PD2: Son caros pero legales.

AÑADIDO:

Acabo de mirar y tienen en stock el STARTER PACK 60GB de Motorstorm y F1 por 615€, han abusado, ya que yo compré el mismo pack por 485€... pero visto lo visto, si tienes pasta y quieres la de 60GB pillalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Superior