¿Puedo hacer lo siguiente?

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
Vereis, me dispongo a ver una película esta noche, llevo poco más de una semana con la PS3 y tampoco he indagado mucho en ella. Lo que quiero hacer es pasar a mi mp4, que funciona como una unidad de almacenamiento portátil una película en AVI, conectarla mediante USB y visionarla desde el sistema PS3. ¿Puede hacerse?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
si, en video ve al dispositivo, encima de el, dale a triangulo y a ver todo, ahi busca el video y copialo en el disco duro y mirala.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si lo reconoce que es lo mas probable, si se puede.

Antes de que vuelvas, y preguntes, dale a ::[triangulo]:: y luego a mostrar todo (en caso que dandole a ::[equis]:: no te salga nada).

Ojo: Tambien depende si el formato de la pelicula es compatible (cosa que parece si lo es), espero que tengas la consola actualizada con la ultima version del firmware.

Saludos.

Edito:

GiorgioESP dijo:
Es obligatorio copiarla al disco duro?
No necesariamente, en la pelicula te debe dar la opcion de reproducir, si no te la da si debes copiarla al disco duro.

Sigmar91 dijo:
no puedes,si la pelicula es en formato avi ni por asomo podras verla lo siento
Tu sabias que con la nueva actualizacion ya se pueden ver mas formatos, en los que incluye AVI?
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Momento..... entonces el formato "AVI" es compatible con el reproductor de video de nuestra ps3??? o sea que si reproduce archivos .avi???

 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Rocanlover_10 dijo:
Momento..... entonces el formato "AVI" es compatible con el reproductor de video de nuestra ps3??? o sea que si reproduce archivos .avi???
Con la nueva actualizacion si se puede, bueno a no ser que yo sea el unico que puede.

Saludos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
Bueno, pues escribo desde la negrita para comentaros que va todo perfecto. Gracias por la ayuda!
 
Superior