..::Proceso de encendido y apagado:..

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
bueno pss les pido de favor que me digas en que orden son los pasos para encender y activar los contrles en el ps3y apagarla, osea que botones que menus, yac que me vasn a decir lee el libro, pero esque lo voy a comprar ya en 9 DIAS jejeje falta poco, y quisiera saber para no tener que leer el libro porque nunk los leo y asi ya saber como hacerlo, les agradesco mucho
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Darle a la palanca de atras, pasar el dedo por el boton de encendido y darle al boton central del mando ...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Darle a la palanca de atras, pasar el dedo por el boton de encendido y darle al boton central del mando ...
O evitarnos el paso 2 y tres, y solo darle al mendo xDxDxD

Tranquilo hasta un niño chico lo puede hacer xDxDxD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
bueno pss les pido de favor que me digas en que orden son los pasos para encender y activar los contrles en el ps3y apagarla, osea que botones que menus, yac que me vasn a decir lee el libro, pero esque lo voy a comprar ya en 9 DIAS jejeje falta poco, y quisiera saber para no tener que leer el libro porque nunk los leo y asi ya saber como hacerlo, les agradesco mucho
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Esta consola esta echa para vagos como yo puedes hacer todo sin moverte del sofa jeje.

Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pinchas en el icono del disco le das al ::[triangulo]:: y te pone una opcion de expulsar.

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Yo lo hago todo desde el mando, pero lo de apagarla del interruptor de atrás no siempre... tengo mieod a que carque de tanto encender y apagar... :D
La dejo siempre en Stand-By, al igual que la tele, el dvd, el grabador, el video....
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
yo no la tengo pero 6 la tendré pero te recomiendo que no seas tan vago y te leas el libro para hacer un buen uso de tu ps3
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
cuesta una pasta para no leerte el libreto y luego no sola mente esta encender y apagar la play3 a que configurar cosas y un montón de cosas mas como que formatos que admite y mas etc...
 
Superior