Que actualizar y que no??

Conversación publicada en el foro General

Bueno aun no tengo mi ps3 pero cunadop lo compre, tendre que ahcer todas las actualizaciones que todos comentan? cuales tengo y cuales no tengo que ahcer? porqe parece que algunas ahcen que el lector ya no funcione bien, asi que porfavor ayudenme a saber mas sobre esas actualizaciones, muchas gracias
A ver:seguramente que con la ps3(supongo que es de 40gb)te vendra con un cd en el que pone actualizacion software 2.0 o algo asi.Y de eso quieras o no vas a tener que pasar y como bien te dice Sakuya tendras que actualizarla a 2.10(que a mi me va bien de momento).Por otra parte estan los parxes para juegos que evidentemente estas obligado a bajarte ya que si estan es por algo.Asi que ACTUALIZALO TODO TIO ACTUALIZALO TODO.
saludos

A ver:seguramente que con la ps3(supongo que es de 40gb)te vendra con un cd en el que pone actualizacion software 2.0 o algo asi.Y de eso quieras o no vas a tener que pasar y como bien te dice Sakuya tendras que actualizarla a 2.10(que a mi me va bien de momento).Por otra parte estan los parxes para juegos que evidentemente estas obligado a bajarte ya que si estan es por algo.Asi que ACTUALIZALO TODO TIO ACTUALIZALO TODO.
saludos

Iniciado por 69luke69 Ver Mensaje
ok muchas gracias, pero con el de 80 gb no va a ver diferencia de actualizacion verdad? porque en españa esta los de 40 y 60 y noc que diferencia hay aparte de memoria, puedo leer juegos de ps2 perfectamente y todo verdad?

ok muchas gracias, pero con el de 80 gb no va a ver diferencia de actualizacion verdad? porque en españa esta los de 40 y 60 y noc que diferencia hay aparte de memoria, puedo leer juegos de ps2 perfectamente y todo verdad?

Iniciado por CHEMA007 Ver Mensaje
Tu ve a actualizacion y actualiza sin problemas y sin complicarte

Que actualizes y no te lies, deja de volverte loco macho XDXD

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
jeje ok grax, esq ya toy ansioso por tenerloooo vendi mi wii para comprarme el ps3 de 80 y pss ya quiero tenerlo jeje hasta hice una encuesta de que juegos comprarmr y decidi: Fifa 08 cod4 y pss el ps3 trae motorstorm incluido por 499.99 dolares, despues me consigo gta 4 y algun otro jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn