Que actualizar y que no??

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
Bueno aun no tengo mi ps3 pero cunadop lo compre, tendre que ahcer todas las actualizaciones que todos comentan? cuales tengo y cuales no tengo que ahcer? porqe parece que algunas ahcen que el lector ya no funcione bien, asi que porfavor ayudenme a saber mas sobre esas actualizaciones, muchas gracias
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Esque como quieras usar la store o jugar por internet te tienes que pillar la ultima version a la fuerza, a mi por lo menos la 2.10 me va bien
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
A ver:seguramente que con la ps3(supongo que es de 40gb)te vendra con un cd en el que pone actualizacion software 2.0 o algo asi.Y de eso quieras o no vas a tener que pasar y como bien te dice Sakuya tendras que actualizarla a 2.10(que a mi me va bien de momento).Por otra parte estan los parxes para juegos que evidentemente estas obligado a bajarte ya que si estan es por algo.Asi que ACTUALIZALO TODO TIO ACTUALIZALO TODO.
saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Quien cree que Sony saca actualizaciones para perder dinero?¿?¿?¿?¿?¿
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
A ver:seguramente que con la ps3(supongo que es de 40gb)te vendra con un cd en el que pone actualizacion software 2.0 o algo asi.Y de eso quieras o no vas a tener que pasar y como bien te dice Sakuya tendras que actualizarla a 2.10(que a mi me va bien de momento).Por otra parte estan los parxes para juegos que evidentemente estas obligado a bajarte ya que si estan es por algo.Asi que ACTUALIZALO TODO TIO ACTUALIZALO TODO.
saludos
ok muchas gracias, pero con el de 80 gb no va a ver diferencia de actualizacion verdad? porque en españa esta los de 40 y 60 y noc que diferencia hay aparte de memoria, puedo leer juegos de ps2 perfectamente y todo verdad?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
ok muchas gracias, pero con el de 80 gb no va a ver diferencia de actualizacion verdad? porque en españa esta los de 40 y 60 y noc que diferencia hay aparte de memoria, puedo leer juegos de ps2 perfectamente y todo verdad?
Tu ve a actualizacion y actualiza sin problemas y sin complicarte
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Entonces tendras la ps3 de 80 gb no?Si es asi si que tiene lo mismo que la de 60gb(salvo el aumento de memoria de disco duro)
saludos
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
jeje

Que actualizes y no te lies, deja de volverte loco macho XDXD
jeje ok grax, esq ya toy ansioso por tenerloooo vendi mi wii para comprarme el ps3 de 80 y pss ya quiero tenerlo jeje hasta hice una encuesta de que juegos comprarmr y decidi: Fifa 08 cod4 y pss el ps3 trae motorstorm incluido por 499.99 dolares, despues me consigo gta 4 y algun otro jeje
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
eso si, reza porque no se te vaya la luz mientras actualiza, que no es lo mismo que mientras se baja la actualizacion
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno te dire esto la PS3 de por si se tiene que actualizar pero lo que no tienes que hacer es cuando salga algun parche del juego porque? porque un amigo tenia el ASSASSIN`S y salio el parcge ese ique arreglaba los bug del juego lo actualizo y le hecho 3 peos!!!
 
Superior