Problema con sonido en ps3

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Wenas, m ha pasado una cosa ya un par de veces, y es que al iniciar un juego se me va el sonido de la consola, miro a ver si el cable HDMI esta bien enchufao, compruebo todo, y nada. Salgo del juego, y en el menu principal de la ps3 tampoco hay sonido. Con lo que reinicio, y ahi ya despues tengo sonido normal.

Como ya he dicho me ha pasado ya un par de veces, queria saber si os ha pasado a alguno de vosotros tambien algo parecido o si es algo "normal"

1 saludo
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
No es por hacer la gracia...pero coge el mando de la tele y subele la voz...a ver si ahora vale...

Eso a mi me paso una vez, que pensaba que no tenia voz y es que lo tenia al minimo de voz xD

Otra cosa no se me ocurre tio que puede ser, haber si alguien con mas informacion te ayuda.

Saludos!:victoria:
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Lo mio tampoco es por hacer gracia
:D . Lo unico que se me ocurre es que o no lo oyes o tienes mal los cables del HDMI.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
A un amigo mio le pasaba lo mismo lo mismo, y era por que el cable HDMI que tenia era de muy mala calidad, hasta que se compro uno en condiciones y despues le fue bien.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
No es por hacer la gracia...pero coge el mando de la tele y subele la voz...a ver si ahora vale...

Eso a mi me paso una vez, que pensaba que no tenia voz y es que lo tenia al minimo de voz xD

Otra cosa no se me ocurre tio que puede ser, haber si alguien con mas informacion te ayuda.

Saludos!:victoria:
Jeje. que cabron...XD creo que sera del cable HDMI, le compre el GAME, m costo unos 20 E mas o menos..
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Raro raro, no es normal que eso pase, compi.

O se trata del cable HDMI o tienes un problema serio que debes solucionar en el SAT. Aunque lo mejor es, antes de comprar nada, comprobar que con el euroconector no tienes ese problema. Si todo persiste, atención telefónica de Sony, ;).
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Creo yo que es del cable HDMI, porque con el euroconector no me ha pasado nunca, con el cable este me ha pasado 2 veces de 500 ponle, pero no se, habra q renovar el cable HDMI tambien...
 
Superior