se me ha reiniciado la consola

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
19
Karma
3
hola a todos, ayer estuve jugando online al cod4 y por la cara se me reinicio la consola quisiera saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo no se de que ha podido ser llevo casi 4 meses con la consola y es la primera vez que me pasa
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Puede ke te falle el disipador de fluxo....jajaja seguro ke no es nada puede ke se reiniciase porke el online se colgo o algo parecido.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No es habitual, pero tampoco es síntoma de que te vayas a aquedar sin PS3, tranqui. Sólo preocupate de que no se convierta en algo normal, en ese caso si estaríamos ante un problema, pero eventualmente no significa nada.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Solo me pasó una vez pero porque tenia el Information Board, que no veas lo que chupa. Si lo tienes cierralo antes de hacer nada.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
A mi también

Ahora que veo este post, me he acordado de que a mí también me ha pasado, y era jugando a Heavenly Sword, sin internet ni nada, pum! se reinició por la cara...:ein:

--Añado--

Vale gracias, a ver si puedo conseguir un ventilador para la consola..
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Esta es la causa:
:D. Simplemente hay un fantasma en tu casa y reinicia la ps3 :D, es broma mi me ha pasado pero no le he dado importancia.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
Por cierto, hablando del CoD 4,antes estaba echando unas partidas online y nose porque se ha quedado pillada mi ps3,es grave? eso puede ser porque a entrado un virus?,Tambien le ha pasado a los otros jugadores de mi partida online?os a pasado alguna vez?
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Por cierto, hablando del CoD 4,antes estaba echando unas partidas online y nose porque se ha quedado pillada mi ps3,es grave? eso puede ser porque a entrado un virus?,Tambien le ha pasado a los otros jugadores de mi partida online?os a pasado alguna vez?
De virus en la ps3 no entraran ninguno, a mi tambien me paso con el COD4 pero no importa.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Por cierto, hablando del CoD 4,antes estaba echando unas partidas online y nose porque se ha quedado pillada mi ps3,es grave? eso puede ser porque a entrado un virus?,Tambien le ha pasado a los otros jugadores de mi partida online?os a pasado alguna vez?
Nada eso me paso a mi tambien ayer todavia y tuve que reiniciar.

Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
Ok, gracias joelin y danyastur,me habeis tranquilizado mucho, por cierto danyastur,agregame a Dravid en la ps3 y echamos partidas al CoD4 ( aora no, otro dia)
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
tranqui tio yo tengo seguramente la solucion.seguramente se te aspagaria por que la sobrecalentaste de alguna manera,cargando alguna pantalla...etc.pero tranquilo,es lo que tiene que hacer si no seguramente se te abria roto la play por aberla calentado.si no se te uviera reiniciado seguramente si tendrias un problema,ok?no te preocupes.saludos.
PD:por lo menos dame las gracias.

 
Superior