se me ha reiniciado la consola (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Por cierto, hablando del CoD 4,antes estaba echando unas partidas online y nose porque se ha quedado pillada mi ps3,es grave? eso puede ser porque a entrado un virus?,Tambien le ha pasado a los otros jugadores de mi partida online?os a pasado alguna vez?

Iniciado por darkness Ver Mensaje
De virus en la ps3 no entraran ninguno, a mi tambien me paso con el COD4 pero no importa.

Por cierto, hablando del CoD 4,antes estaba echando unas partidas online y nose porque se ha quedado pillada mi ps3,es grave? eso puede ser porque a entrado un virus?,Tambien le ha pasado a los otros jugadores de mi partida online?os a pasado alguna vez?

Iniciado por darkness Ver Mensaje
Nada eso me paso a mi tambien ayer todavia y tuve que reiniciar.

Saludos
tranqui tio yo tengo seguramente la solucion.seguramente se te aspagaria por que la sobrecalentaste de alguna manera,cargando alguna pantalla...etc.pero tranquilo,es lo que tiene que hacer si no seguramente se te abria roto la play por aberla calentado.si no se te uviera reiniciado seguramente si tendrias un problema,ok?no te preocupes.saludos.
PDor lo menos dame las gracias.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn