Mi Segunda PS3

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos hoy he ido a canviar la PS3 de 40GB que la compre el viernes pasado por otra. EL motivo es por el ruido que hacia. Era brutalmente fuerte y he llamado al servicio tecnico de PS3 y me han dicho que la PS3 no tiene que hacer ningun tipo de ruido y me han dicho que vaya a la tienda donde la compre y que me la canvien. Y asi lo he hecho y esta 2a PS3 funciona de maravilla. Es absolutamente silenciosa.

SALUDOS

Hola a todos hoy he ido a canviar la PS3 de 40GB que la compre el viernes pasado por otra. EL motivo es por el ruido que hacia. Era brutalmente fuerte y he llamado al servicio tecnico de PS3 y me han dicho que la PS3 no tiene que hacer ningun tipo de ruido y me han dicho que vaya a la tienda donde la compre y que me la canvien. Y asi lo he hecho y esta 2a PS3 funciona de maravilla. Es absolutamente silenciosa.

SALUDOS

Iniciado por puiggros Ver Mensaje
Felicidades!

Mi PS3 tampoco hace ningun ruido

De verdad no se de que os quejais,la ps3 la puedo dejar encendida cuando me hecho la siesta o algo,cuando dejaba la 360 encendida parecia eso un reactor nuclear,perdon nucelar.......

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Es cierto que la xbox360 hace un ruido impresionante para ser una consola. Ademas para la siesta es mejor la PS3 te da calorcito xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn