Mi Segunda PS3

Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Hola a todos hoy he ido a canviar la PS3 de 40GB que la compre el viernes pasado por otra. EL motivo es por el ruido que hacia. Era brutalmente fuerte y he llamado al servicio tecnico de PS3 y me han dicho que la PS3 no tiene que hacer ningun tipo de ruido y me han dicho que vaya a la tienda donde la compre y que me la canvien. Y asi lo he hecho y esta 2a PS3 funciona de maravilla. Es absolutamente silenciosa.

SALUDOS
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
cuando lleva algun tiempo se nota mas el ventilador...sobretodo si estan todos sobando y es el unico ruido ademas del cliquear de las teclas del sixaxis...pero no me a dao ningun problemilla asiq espero q de ay no pase...jajajaja
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Hola a todos hoy he ido a canviar la PS3 de 40GB que la compre el viernes pasado por otra. EL motivo es por el ruido que hacia. Era brutalmente fuerte y he llamado al servicio tecnico de PS3 y me han dicho que la PS3 no tiene que hacer ningun tipo de ruido y me han dicho que vaya a la tienda donde la compre y que me la canvien. Y asi lo he hecho y esta 2a PS3 funciona de maravilla. Es absolutamente silenciosa.

SALUDOS
Felicidades! :victoria:

Mi PS3 tampoco hace ningun ruido :chocala:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues que suerte, muy bien.

La mia, (me la mandaron en el SAT despúes de la muerte de la primera), es tan silenciosa como una turbina avión en pleno apogeo. Vamos, de tractor a moto a escape libre, más o menos.

Pero bueno, me va chupi y no me quejo.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Normalmente suena un poco más el ventilador al rato de estar encendida, pero es lo más normal del mundo.

PD: la mí es super silenciosa!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
De verdad no se de que os quejais,la ps3 la puedo dejar encendida cuando me hecho la siesta o algo,cuando dejaba la 360 encendida parecia eso un reactor nuclear,perdon nucelar.......
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
pues la mia que me mandaron del sat no era nada silenciosa,asi que la volvi a mandar al Sat para que me dieran otra,sin embargo,la primera que mande al Sat,si que era muy silenciosa,ni comparacion con la que me mandaron del sat
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
De verdad no se de que os quejais,la ps3 la puedo dejar encendida cuando me hecho la siesta o algo,cuando dejaba la 360 encendida parecia eso un reactor nuclear,perdon nucelar.......
Es cierto que la xbox360 hace un ruido impresionante para ser una consola. Ademas para la siesta es mejor la PS3 te da calorcito xDD
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Anoche mi ps3 me dio calor ya que aqui hace muchisimo frio, pero luego la muy sinica me desperto, por que hizo un crujido, jajajajajaja.

Cierto mi ps3 jugando de pronto cruje como si se dilataran los materiales, pero normal, ya que no noto ningun cambio en el juego, e incluso ya que la apague cruje de pronto, jajajajajaja, me asusta, supongo que es el calor que emana y dilata el material qeu debe estar preparado para esos cambios. Nada fuera de lo normal.

Sin novedad! incluso a veces mi tele tambien cruje al mismo tiempo y es un chingado ruido que mejor me dedico a escucharlos como se comunican, jajajajajajjaajaj es broma.

 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Murcia
Anoche mi ps3 me dio calor ya que aqui hace muchisimo frio, pero luego la muy sinica me desperto, por que hizo un crujido, jajajajajaja.

Cierto mi ps3 jugando de pronto cruje como si se dilataran los materiales, pero normal, ya que no noto ningun cambio en el juego, e incluso ya que la apague cruje de pronto, jajajajajaja, me asusta, supongo que es el calor que emana y dilata el material qeu debe estar preparado para esos cambios. Nada fuera de lo normal.

Sin novedad! incluso a veces mi tele tambien cruje al mismo tiempo y es un chingado ruido que mejor me dedico a escucharlos como se comunican, jajajajajajjaajaj es broma.

jejeje podemos estar ante una bonita historia de amor entre tus 2 aparatos ^^
Weno ya enserio, yo no me fiaria mucho de los crujidos pero si dices ke no te da problemas pos weno xD, pero si estas en los 15 dias de garantia cambiala que no es nada y asi te quitas de posibles putadas en un futuro ;-)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No hace ruido,solo el léctor,al estar girando el disco,quizás alguna vez el ventilador,pero nada comprado con la 360,que el lector suena como el Motor de un tractor.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
jejeje podemos estar ante una bonita historia de amor entre tus 2 aparatos ^^
Weno ya enserio, yo no me fiaria mucho de los crujidos pero si dices ke no te da problemas pos weno xD, pero si estas en los 15 dias de garantia cambiala que no es nada y asi te quitas de posibles putadas en un futuro ;-)


Jejeje´pues si la verdad se entendieron muy bien mis dos aparatos, hacen bonita pareja....

Y de mi ps3, pues llevo ya mas de 2 meses con el y no se me hace molesto ese ruido, te comento que me tranquilizo el escuchar que tambien la tv sonaba un crujido, entonces pues supongo que es normal, te digo que los juegos me van normal, y tengo el motorstorm, y el assassins creed, y sin problemas, ademas de que navego en internet como unas 2 horas antes de dormir, jejejejeje. Pero no creo que sea de cuidado, ya algunos habian mencionado qeu tambien escuchan un tronido como de dilatacion, ojala alguien comente si le ha pasado!!!

 
J

Jeanus

Anoche mi ps3 me dio calor ya que aqui hace muchisimo frio, pero luego la muy sinica me desperto, por que hizo un crujido, jajajajajaja.

Cierto mi ps3 jugando de pronto cruje como si se dilataran los materiales, pero normal, ya que no noto ningun cambio en el juego, e incluso ya que la apague cruje de pronto, jajajajajaja, me asusta, supongo que es el calor que emana y dilata el material qeu debe estar preparado para esos cambios. Nada fuera de lo normal.

Sin novedad! incluso a veces mi tele tambien cruje al mismo tiempo y es un chingado ruido que mejor me dedico a escucharlos como se comunican, jajajajajajjaajaj es broma.

jajajajajaja compadre pues ya somos dos que sufrimos de esos ruidos tan pederos, cuando apenas voy a jugar truena mi PS3 y cuando lo apago también, lo que si me di cuenta apenas ayer es que suena un pequeño Grrrrrr pero muy ligero, tengo que pegarme mucho al PS3 para poder escucharlo, ademas de que se escucha el ventilador, pero supongo que ese pequeño Grrrrrr no es nada serio o si? Se escucho ayer apenas estaba bajando el trailer del gameplay de MGS4!!! Ah alguien le suena asi¿?
 
Superior