home rumor sale esta tarde alas 6 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

No creo que hagan una beta publica para todo el mundo, además, que manía con relacionar Home con la Store, olvidaos, si sale lo hará en una actualizacion del firmware y estas cosas Sony las avisa con varios dias de antelacion y no dando sorpresas al estilo de los Reyes Magos.

Iniciado por CHE Ver Mensaje
No es por nada, pero hay actualizaciones que no se llegaron a avisar y fueron sorpresa. La 2.00 creo que se anunció un día antes o algo así, pero otras ni eso.

Y lo de antes, me refería a que, sabiendo que no va a salir, la gente saca rumores y luego culpan de ello a Sony cuando ellos no han hecho nada.

hoy sale la beta del home junto con las demos del MGS4 y el GTA IV xDDD

Iniciado por bert0 Ver Mensaje

Que dices tio. HOy sale la beta del Home pero no las demos del MGS4 y GTA IV, salen los juegos completos y gratis, y tambien una actualizacion para poder jugar a copias de seguridad y homberew y pa las de 40 poder jugar a ps2 xD

(Como soy tan gafe seguro que sale la beta xDDD, si me rio de algo pasa lo contrario xD)

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn