Crystal Dynamics muestra su interés por el sistema Playstation Network

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
El diseñador jefe de Tomb Raider Anniversary en Crystal Dynamics, Riley Cooper, ha expresado su opinión sobre las redes de distribución y descargas digitales a través de la publicación GamesIndustry. Cooper ha querido resaltar las ventajas que ofrece la plataforma Playstation Network de Playstation 3 frente al sistema Xbox Live de Xbox 360. Aunque ambos sistemas son perfectamente válidos para la publicación de juegos, el artista ha mostrado su interés por la plataforma de Sony.

"Estoy muy, muy interesado en la distribución digital. Playstation Network es extremadamente interesante porque es el espacio más flexible", afirma Cooper, que destaca ciertas limitaciones como el espacio impuestas por Microsoft para la publicación de contenidos en Xbox Live. Según el creativo, Playstation Network no cuenta con limitaciones de tamaño en los juegos y es un sistema más abierto a la hora de publicar contenidos.

Con todo, no podemos olvidar que Crystal Dynamics ha lanzado recientemente Tomb Raider Anniversary en la red Xbox Live de Microsoft en forma de contenidos episódicos. En la actualidad, la desarrolladora trabaja en una nueva entrega de la serie Tomb Raider para PC y consolas de nueva generación.



Fuente : MeriStation
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Pues no sé, éso de descargarse contenido on-line no deja de tener algunos problemas desde mi punto de vista: ¿el espacio en disco duro?, como no mejoren el soporte a discos duros externos y/o internos mal vamos. ¿Y qué pasa si te falla la consola, o el HD de la consola?, ¿te quedas sin contenidos descargados?, ¿podrás descargártelos otra vez de forma gratuíta?, ¿podrás guardarlos en formato físico (DVD)?, los precios de los juegos deberían ser mucho, pero MUCHO más baratos imagino (ya no hay distribuidores, transportistas, tiendas)...

Me parece que les interesa tanto porque es una forma de ganar más dinero haciendo lo mismo o menos, no sé si será algo positivo para el usuario final (nosotros).

Saludos
 
Superior