Midway y Eidos podrían fusionarse

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Los procesos de compra, venta y fusión en el ámbito empresarial del ocio electrónico parecen continuar en 2008. Tras en gigantesco paso de Activision y Vivendi Games, serían Midway y SCi Eidos las siguientes compañías que podrían establecer enlaces comerciales. Según informa NextGen, fuentes fidedignas a la publicación aseguran que la fusión podría encontrarse en las primeras fases. Al parecer, ambas compañías estarían analizando y valorando la posibilidad de combinar capitales con el fin de conseguir un mayor éxito comercial.
Con todo, y aunque ya en el pasado Midway y Eidos mostraron interés por esta fusión, ninguna de las dos compañías ha querido ofrecer declaraciones oficiales al respecto.

Desde el terreno del análisis comercial, el analista de Wedbush Morgan Michael Pachter asegura que esta fusión es posible. La debilidad económica y comercial de ambas compañías en la actualidad quedaría reducida con esta posible fusión. Además, Pachter considera que Midway se beneficiaría positivamente de la posición privilegiada que SCi Eidos posee en Europa.

La cartera de juegos de Midway alberga sagas tan conocidas como Mortal Kombat o Unreal Tournament. Por su parte, Eidos posee licencias de conocido prestigio como Tomb Raider o novedades como Kane & Lynch.



Fuente : MeriStation
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno al parecer muchas compañias quieren fusionarse haber si pueden conseguir mayores beneficios economicos con menos esfuerso de competencia me parece una idea interesante pero que pasaria con los juegos o exclusividades
 
Superior