Sera hoy?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Antes he estado jugando al cod4, y me dio por meterme en la pagina de sony en playstation store y resulta que pone que esta como novedad home, sabeis que a veces lo ponen ahi antes, por favor qu alguien lo mire a ver,saludos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Hazme caso entra en la pagina oficial y te salen las novedades, pues ahi esta bien claro pero no se.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Es en serio tio yo paso de inventar chorradas, pero es que lo vi clarito pero me sale en la play nada mas, y ponia que se descargaba por la store, y enseguida lo apague y me puse en el pc para ver si es verdad.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
La verdad que si que lo pone. Esta en la seccion Playtation Store, en juegos descargables. Hay una presentacion de lo que es Home, pero en fecha de lanzamiento pone textualmente "Pendiente de Confirmacion". Yo creo que nos tocara esperar.

P.D: Pone de fecha de lanzamiento de Little Big Planet abril-Junio 2008
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Cuando sacaron la actualizacion 2.10, esta fue anunciada en la web del navegador de Ps3.

La esperanza es lo ultimo que........
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
ójala, pero estoy tan quemado ya con si la home de beta a mitad de año, antes de final, ahora sin fecha, que si los guiris hacen una inocentada monumental y nos la cuelan a todos...
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
lo pone pero no pone fecha.creo q tendremos q esperar. alexwar dice la verdad
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior