Rumor: Sony considera un servicio de subscripción mensual a la PlayStation Store (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Por qué pensáis que "descargas ilimitadas" va a suponer bajarse el contenido que actualmente es de pago?. Llamadme mal pensado, pero yo lo interpretaría como que si pagas podrás descargarte (las demos) sin tope de descarga y que si no pagas, podrás descargarte (las demos) hasta un tope de "X" megas al mes.

Podemos empezar una porra para ver quién da en el clavo o se aproxima más a la verdad. De momento voto por mí XD

Saludos
Si la gente piensa que con la cuota se van a poder bajar juegos completos ilimitadamente estan flipados.

Ni de coña Sony va a dejar bajarse un warhawk o un GT5 Prologue y todo lo que pongan detras por una cuota mensual.

La cuota sera para demos, contenido descargable, etc...eso es lo que pienso yo. En cuyo caso no merece la pena ni de coña.

Y sobre estos temas...en cuanto alguien abre la boca y dice que pagaria por algo que ahora es gratis...esta claro que para Sony se abre la veda de cobrar a todo el mundo.

Seria mejor ni mencionar estas cosas, no vaya a ser que al final esto acabe siendo otro agujero para el bolsillo.
A ver tios no os lieis, el PSN nunca sera de pago, esto simplemente es algo OPCIONAL que estan pensando los de sony, y consiste en que te subscribes un mes a este servicio pagando un precio aun desconocido, y te permite descargarte los juegos gratis.
Ademas segun este enlace solo seria para los juegos de psone.
http://playstation3.canaljuegos.com/...ripciones-psn/

Nadie a dicho que el PSN se convertira de pago ni que las demos costaran dinero ni las paridas que se a leido en la primera pagina. Antes de soltar todo eso intentar contrastarlo, que luego pasa lo que pasa.
Ami no me parece bien. Si, pagas una cantidad y te descargas lo que quieras. Aunque tambien es verdad que lo que nos descagargamos ahora lo puede utilizar cualquier usuario, demos, videos... Los contenidos de pago es para gente en concreto que tiene, en el caso que te descargues extras o niveles para un juego pues para la gente que tiene ese juego.
Conclusión: Nos quieren sacar el dinero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn