Ayuda!!! Historial conexiones ps4

Unido
abril 11, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Hola! Alguien sabe si es posible que el ratio de E/M me haya bajado al no jugar al Battlefield? Cuando volví a jugar había cambiado.
Quiero mirar si alguien ha podido jugar a la play en mi ausencia y si existe la posibilidad de ver las conexiones al juego desde mi play.
Gracias!!!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Marina92 Los ratios y estadísticas de los juegos es por partidas hechas, no por tiempo. Si juegas el ratio cambia, si no lo juegas pues se queda como tal.

Lo más cercano a lo que pides es el Historial de errores y no te sirve de nada para tu caso. Si hay más gente en tu casa y usa tu cuenta lo suyo es no poner "recordar contraseña" e inicies sesión manualmente cada vez que quieras jugar. Si no es en tu casa lo suyo es que cambies la contraseña por una potente y actives la verificación en dos pasos para fortalecer la seguridad.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
No es posible que tu ratio de E/M cambie solo XXXD
Ahora, ya que veo que se trata de Battlefield, puedes entrar al Battlelog (Web o App), ingresar a tu cuenta y ver tus últimas partidas jugadas, así te das cuenta si alguien estuvo jugando con tu cuenta.
 
Superior