Mi colega se pilla PS3 40Gb. ¡¡¡¡¡GRATIS!!!!! (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

lo que hizo su colega esta mal, pero por otra parte tiene merito conseguir sacar un aparato que pesa tanto... XD
aparte esa alarma puede ser de carrefour y seguro que ni se han enterado y no van a despedir a nadie por eso... ya que las empresas grandes tienen asumido que tienen perdidas desconocidas( robos), por lo menos en Las Palmas no conozco a nadie que hayan despedido porque les hayan robado¬.... aunque esto no justifique los hechos..

PD: si os jode que le saliese gratis , y no quereis pagar, pos a hacer lo mismo que el chico ese...
A mi lo que realmente me parece increible es que en este foro, donde no se da tregua a la pirateria, backups, intercambio de cuentas, ni ninguna otra clase de pirateria, estafa o intento de aprovechamiento que no sea 100% legal, se deje este post abierto, cuando trata claramente de un robo, que no estamos hablando ni de hurto ni de tonterias, recordemos que se considera hurto por debajo de los 300€ y es un delito menor, esto un robo en toda regla, punible por tanto de forma penal.

Me parece indignante que ningun moderador se haya decidido a cerrar este tema, aun asi, les dare el beneficio de la duda, puesto que quiza no lo hayan visto.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn