Mi colega se pilla PS3 40Gb. ¡¡¡¡¡GRATIS!!!!! (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

traskas no se trata de que sea una gran empresa, mediana empresa o tienda del barrio, se trata de que el robo esta escrito en las leyes como un delito independientemente de quien sea el afectado. Date cuenta que el hecho de que ya sabiendo que alli pueden robar vayan y se lleven lo que quiera puede llegar a incluso el cierre de dicha tienda y con los despidos que eso lleva y ya estan afectados trabajadores que estan 8 horas de pie poniendo buena cara a los cabestros que hay muchas veces alli para llevar comida a su casa. Que trabajen que seguro que ya cuerpo tienen y que la paguen como hemos hecho todos, que ya estoy harto de que unos pocos nos deslomemos y otros se lo lleven de gorra simplemente por ser unos caras.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Tienes razón, ya que los trabajadores que podrían ser despedidos no tienen culpa alguna, y está claro que si alguién tiene que ser despedido no va ser el presidente de la empresa.
Pero no sé... nunca me voy a sentir mal porque alguién robe en el corte inglés
a mi este tipo de gente me da aso... yo no podria ni robar un paraguas macho.. me sabria mal, porque se que puedo estar perjudicando a alguien. imaginate que ahora, ven que falta una play3, y le hechan la culpa al encargado de la planta de videojuegos, y lo hechan, se queda en el paro, y le jodes una buena temporada. Ademas, tu amigo, que dudo que sea un pobre desgraciado sin dinero, no debe tener ninguna necesidad de robar algo... este tipo de gente se tendria que replantear la vida y reflexionar, y les tendria que dar verguenza robar desde una play3, hasta un puto paraguas, cutre y asqueroso. Existe una cosa, que es el sentido común, la honradez, y sobre todo, la naturaleza humana, que a mi em impide robar algo, asi que no se que coño le pasa a tu amigo chorizo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn