Mi colega se pilla PS3 40Gb. ¡¡¡¡¡GRATIS!!!!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

No mandemos tan rápido a la gente a la cárcel....

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Alimanya Creo que me has capturado, jajajajajaja, tienes razon, ni me habia dado cuenta de escribi "hacerca" jajajajaja, pero bien bien no es hora de criticarme a mi, estamos en el tema de la ps3 robada, jajajajajajajajaja....... naaaaa, gracias, estare en la carcel 3 minutos, espero salir renovado.
eisen, ¿tu crees que les preocupa? seguramente sean menores por lo que no les pueden hacer nada, como mucho quitarles la mercancia robada y denuncia a sus padres y el niño (por no decir niñato) al dia siguiente saldra y robara a la abuelita que pase por la calle, al siguiente a otro y asi hasta llegar a los 400€ y ira y se la comprara y le volveran a pillar por los robos y le volveran a dejar libre y seguira el circulo vicioso. Yo esto lo solucionaba facil, a tio que pillo robando tio que le corto la mano como antaño.
--- [ Añadido ] -----

ami em gustaria saber como se lo monto apra acer tal cosa ...

Iniciado por chossen Ver Mensaje
Lo mismo la a comprao y a pedido que le dejasen la alarma para cachondearse un rato o darselas de guay o algo por el estilo.
O la ha robado, o te ha pasado esa foto para tomarte el pelo, ya que la puede haber sacado de cualquier lado... Y por cierto, no escribas como hablas, que el acento de sevilla se te nota un huevo en la forma como escribes: "illo ea ya podemo juga a PS3 y digo te la comprao?" jeje. madre mia, como os comeis las letras killo... Y pese a que yo sea catalan, no tengo el clasico acento catalan, de hablar con las "eles" (L) raras XD.

jejejeje es una norma del foro. saludooosssss
traskas no se trata de que sea una gran empresa, mediana empresa o tienda del barrio, se trata de que el robo esta escrito en las leyes como un delito independientemente de quien sea el afectado. Date cuenta que el hecho de que ya sabiendo que alli pueden robar vayan y se lleven lo que quiera puede llegar a incluso el cierre de dicha tienda y con los despidos que eso lleva y ya estan afectados trabajadores que estan 8 horas de pie poniendo buena cara a los cabestros que hay muchas veces alli para llevar comida a su casa. Que trabajen que seguro que ya cuerpo tienen y que la paguen como hemos hecho todos, que ya estoy harto de que unos pocos nos deslomemos y otros se lo lleven de gorra simplemente por ser unos caras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn