Mi colega se pilla PS3 40Gb. ¡¡¡¡¡GRATIS!!!!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Opinion personal:me parece penoso que para un ladron o amigo de lo ajeno llevemos 5 paginas de un post,cuando lo que hay que hacer es denunciarlo y no dedicarle ni un post mas, porque hoy roba donde le alla salido la gana y mañana me robara a mi.Que trabaje y la pague como hacemos la mayoria.Repito es mi opinion.Salu2.

Opinion personal:me parece penoso que para un ladron o amigo de lo ajeno llevemos 5 paginas de un post,cuando lo que hay que hacer es denunciarlo y no dedicarle ni un post mas, porque hoy roba donde le alla salido la gana y mañana me robara a mi.Que trabaje y la pague como hacemos la mayoria.Repito es mi opinion.Salu2.

Iniciado por carneiru35 Ver Mensaje
Tu opinión es la mia, en un foro en el que no se puede charlar sobre pirateria y similares, tampoco se deberia poder poner esto, asi de claro. Bye.
Pero no ha dicho aun o confirmado que sea robada, a menos que pillar sea robar, la verdad no estoy seguro, lo que si se es que deberia de estar en la carcel el mismo, por las faltas de ortografia, jajajajaja no le entiendo nada, que onda con su escritura, entiendo que es de otro pais y apenas escribe español.........

Por mi este es un tema tipico de charla hacerca de una imagen, como saben que no la tomo de algun lado, o simplemente sacaron una foto a un ps3 listo para entrar en una tienda, jajajajaja....... o un fotomontaje.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn