xbox scorpio tiene alguna posibilidad contra ps4? xD

Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Madrid
BUeno, como sabeis ya se está empezando a dar un poquito más de información sobre Xbox Scorpio. La cosa es no hago más que leer que si va a ser la consola más potente y más avanzada, con chorricientos teraflops y graficos 4k y todo eso, pero PARA QUÉ.

No os equivoqueis, no soy un fanboy de PS4, es más siempre he defendido que si hay una buena competencia, somos los usuarios los que salimos ganado, porque ultimamente con el monopolio de sony nos están dando un poco por.... eso.

En fin, realmente me gustaría que xbox scorpio pudiese ser un rival digno, pero una consola sin juegos exclusivos, cancelados, y seguramente más cara... no sé, de verdad que no se que narices se le tiene que haber pasado a microsoft por la cabeza, para hacer lo que están haciendo creo que han abandonado la idea de poder competir con sony al 100%, aunque quien sabe... igual para este E3 tienen nno un AS en la manga sino 200 mil y sorprenden al mundoXXXD
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La potencia de una consola sin un catálogo de exclusivos interesante no vale para nada. Actualmente el catálogo de exclusivos de ambas consolas es escaso si lo comparamos con generaciones anteriores: Sony lleva uno de los trimestres más fuertes en mucho tiempo, pero tiene una buena parte del catálogo a base de indies, mientras que el propio Phil Spencer reconocía hace poco que casi todos sus jugadores se dedicaban a jugar a juegos retrocompatibles, es decir, a nada nuevo.

El "pero el sombrero es nuevo" ya no sirve, porque el jugador que sólo quiere un sombrero nuevo, lo que hace es pasarse a PC que ofrece más flexibilidad. Personalmente, creo que el que prioriza gráficos, por mucho que se empeñen Sony y Microsoft, se va a ir a PC, porque siempre va a ser mejor que las sobremesa.

Hasta que no empiecen a enseñar catálogo de exclusivos más allá de Halo, Gears of War y Forza no se puede asegurar, pero ahora mismo, yo no creo que esta nueva consola vaya a ser competencia.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Microsoft se ha pegado un tiro en el pie, sacando pecho con sus 6 Teraflops, ahora sony tiene la PS4/Pro y puede hacer su PS5 sin prisas sabiendo las características de Scorpio, anunciaran la PS5 a finales de 2019 y principios de 2020 la tendremos en el mercado tendremos la PS5 de 8 o 10Teraflops dejando a Scorpio a la altura del betún, es una guerra que Microsoft nunca podrá ganar y lo saben, por exclusivos propios y mucho menos con gran estupidez de las exclusivas temporales y mucho menos por hardware, Sony siempre les pasara la mano por la cara.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
por el bien nuestro, los consumidores que Sony y Microsoft estén igualadas en usuarios
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues para mí es al revés, es la Xbox la que tiene más posibilidades frente a la PS4 Pro. La PS4 Pro es la misma consola que la PS4 normal prácticamente. La Xbox tiene muchísima más potencia que una PS4 Pro, y para los multiplataformas se va a notar.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pues para mí es al revés, es la Xbox la que tiene más posibilidades frente a la PS4 Pro. La PS4 Pro es la misma consola que la PS4 normal prácticamente. La Xbox tiene muchísima más potencia que una PS4 Pro, y para los multiplataformas se va a notar.
Hay una dato que te se olvida y que hace tu argumento se caiga a pedazos

Una consola la hace grande los juegos exclusivos, cosa que Microsoft esta a años luz y los pocos que tenia los cancela por su mentalidad americana de si no hay beneficios desde del principio se cancela, hablamos de los multiplataformas que se pueden jugar en PC, dejémonos de chorradas, de que los multis rendirán mejor en la X, los que venden consolas son los exclusivos sea de la plataforma que sea.


 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hay una dato que te se olvida y que hace tu argumento se caiga a pedazos

Una consola la hace grande los juegos exclusivos, cosa que Microsoft esta a años luz y los pocos que tenia los cancela por su mentalidad americana de si no hay beneficios desde del principio se cancela, hablamos de los multiplataformas que se pueden jugar en PC, dejémonos de chorradas, de que los multis rendirán mejor en la X, los que venden consolas son los exclusivos sea de la plataforma que sea.


Pues para mí ese argumento no hace que el mío se caiga a pedazos...
Los exclusivos de Sony no es que me llamen mucho, y mira que soy Pro Sony. Uncharted 4, sí, que lo tiene mi hermano y aún ni se lo he pedido. Luego está InFamous, y poco más. GoW no me llama nada, así como el resto de exclusivos.
 
Superior