cable hdmi

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
179
Karma
13
ai muxa diferencia entre tener el cable y no tenerlo??se nota muxo los graficos??cual es su precio mas o menos?? ,con 1m tengo.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Se nota bastante, el cable hdmi te da una definicion que cuando lo veas te vas a quedar flipado jejeje un saludo pillatelo ;)

Yahablamos y felices fiestas!
--- [ Añadido ] -----
Yo lo he visto en carrefour desos a 15 euro el mas normal y eso 30 el mas normal jejeje ya tu mira precios, el bañado en oro dicen que da mas definicion... yo no lo noto pero bueno jejej saludos!
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
34
Karma
6
Buenas, el cable es totamlmente necesario si queieres ver la calidad grafica en alta resolucion, para ello necesitas una tele que soporte como minimo los 720p (HDReady), si dispones de una tele de estas caracteristicas sera una compra obligada, ya que la diferencia es abismal, el precio creo que es de unos 15 euros.

Salu2 :D
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Solo te digo que para enchufarla por euroconector, que sigas con la PS2. Con eso te digo todo.

En el caso de que tu TV tenga DVI en vez de HDMI, necesitaras un cable HDMI-DVI, del cual tengo algun por aqui, por si te interesa.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
por ejemplo yo no tngo televisor de alta resolucion y me compre el cable q es parecido al de euroconectaor pero todo formado de cobre y las puntas de las clavijas en dorado pero como decis ustedes tngo ete televisor que es una puta mierda y no se diferencia nada jaja q le vamos a hacer tambien ai q ser pobre jaja aa por cierto a mi el cable me costo 30 pavo en carrefur
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
yo me compre uno hdmi-dvi y se veia bastante mejor pero lo malo es que se suprimia el sonido y claro eso me jodia bastante lo unico que podia acer era comprar un cable con un extremo entrada digital optical y el otro extremo audio in para conectarlo con el equipo de musica al final me quede con las ganas de ver bien los juegos que pena.

PS3-60g + 2sixaxis + Headset + Cod4 + Assassins Creed + Oblivion + Guitar Hero 3
 
Superior