Actualización 4.50 ¿fallo?

Unido
marzo 20, 2017
Mensajes
4
Karma
0
No sé si os pasa pero desde esta actualización la ps4 tarda más en apagarse?No da error ni nada pero tarda más,os pasa?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tu fijate,por que yo no me di cuenta hasta que más o menos me quedé para ver cuanto tardaba,por que a lo mejor os pasa y ni os dais ni cuenta.
No. Tarda un par de segundos como siempre y nada más. De todas formas no siempre tarda lo mismo en apagarse, eso no es cuestión de la actualización sino de la carga que tenga en ese momento la consola que solventar.
 
Unido
marzo 20, 2017
Mensajes
4
Karma
0
No. Tarda un par de segundos como siempre y nada más. De todas formas no siempre tarda lo mismo en apagarse, eso no es cuestión de la actualización sino de la carga que tenga en ese momento la consola que solventar.
Por ejemplo que una vez tarde 40 seg y otra 1 minuto no?Bueno,pero con carga supongo que es en plan algo online,entonces me quedo mas tranquilo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por ejemplo que una vez tarde 40 seg y otra 1 minuto no?Bueno,pero con carga supongo que es en plan algo online,entonces me quedo mas tranquilo
Un minuto no te debería de tardar, eso desde luego. Entre que se prepara para el apagado (el pitido inicial), que empiezan a parpadear las luces y se apaga del todo, unos 30 segundos normalmente.
 
Unido
marzo 20, 2017
Mensajes
4
Karma
0
Un minuto no te debería de tardar, eso desde luego. Entre que se prepara para el apagado (el pitido inicial), que empiezan a parpadear las luces y se apaga del todo, unos 30 segundos normalmente.
Bueno,algunos también me decían 20 segundos así que ya no sé ni que pensar,de todas maneras no sé cuanto tiempo me tarda a no ser que lo mida.
 
Superior