Se pueden cargar ya los bacups para ps3?

Conversación publicada en el foro General

Hola amigos felizz año a todos weno mi pregunta es la siguiente.
1.¿se pueden cargar ya bacups en ps3?
2.¿que programa me recomendais para poder ver las cosas del pc en la ps3?

4.otra cosa q he leido por aki y que me pasa a mi tbm es q mi pley algunas veces amo cuando le da la gana mete un pekeño crujido yo lei aki q eso era normal pero no se tios de verdad eso es asin? es normal q ete pedazo de caxarro ago ese pekeño crujido algunas veces?xD
a mi me suele pasar cuando yevo un par de horas o mas sin funcionar la enciendo y al minuto o 2 minuto me pega el crujido y ya no lo ace mas ata el dia siguiente si kiere o no jajaj weno os espero q contesteis

muxas gracias!! feliz año!! y q los reye traigan muxos juegos de pley 3 jajaja
Amigo, la carga de backubs es una forma light de decir... se puede piratear la PS3??? porque si te leiste las normas deberias de saber que no es posible hablar sobre pirateria en LaPS3.com
Respecto a lo del crujido.. pues hombre.. a mi no me hace ningún ruido extraño. A mi no me haria gracia que me cruja la Play, la verdad.. pero por no mandarla al SAT y estar 15 dias sin consola, dejaria de preocuparme del susodicho crujido.. mientras te vaya bién.
A tu otra pregunta... ver cosas del PC en la PS3??? especifica porque sino no tengo ni idea de lo que me hablas.. videos?, imagenes?...

Que yo haya leido no ha hablado de pirateria solo que si puede cargar los backups de sus juegos originales.... ¿ o no?

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
y como llamas tu a eso? todos sabemos que las copias de seguridad son en realidad copias piratas. No hagamos una discursión de un tema del que hemos hablado millones de veces porfavor.
como creo ke t¡ya te as enterado sobre lo del backup solo te voy a responder sobre las otras 2 preguntas, para ver las cosas del PC en la PS3 , depende , si es un video tendras ke convertirlo a un formato legible para la PS3, utiliza el PS3 video9 (MPEG-1,MPEG-2,MPEG-4, AVC......)y si son musica o fotos solo tienes ke pasarlas mediante un pendrive y ya está
Respecto a los crujidos , decirte ke eso es normal, ke no te preocupes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4