Se pueden cargar ya los bacups para ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
Hola amigos felizz año a todos weno mi pregunta es la siguiente.
1.¿se pueden cargar ya bacups en ps3?:buf:
2.¿que programa me recomendais para poder ver las cosas del pc en la ps3?:ein:

4.otra cosa q he leido por aki y que me pasa a mi tbm es q mi pley algunas veces amo cuando le da la gana mete un pekeño crujido yo lei aki q eso era normal pero no se tios de verdad eso es asin? es normal q ete pedazo de caxarro ago ese pekeño crujido algunas veces?xD
a mi me suele pasar cuando yevo un par de horas o mas sin funcionar la enciendo y al minuto o 2 minuto me pega el crujido y ya no lo ace mas ata el dia siguiente si kiere o no jajaj weno os espero q contesteis

muxas gracias!! feliz año!! y q los reye traigan muxos juegos de pley 3 jajaja
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Amigo, la carga de backubs es una forma light de decir... se puede piratear la PS3??? porque si te leiste las normas deberias de saber que no es posible hablar sobre pirateria en LaPS3.com
Respecto a lo del crujido.. pues hombre.. a mi no me hace ningún ruido extraño. A mi no me haria gracia que me cruja la Play, la verdad.. pero por no mandarla al SAT y estar 15 dias sin consola, dejaria de preocuparme del susodicho crujido.. mientras te vaya bién.
A tu otra pregunta... ver cosas del PC en la PS3??? especifica porque sino no tengo ni idea de lo que me hablas.. videos?, imagenes?...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que yo haya leido no ha hablado de pirateria solo que si puede cargar los backups de sus juegos originales.... ¿ o no?
y como llamas tu a eso? todos sabemos que las copias de seguridad son en realidad copias piratas. No hagamos una discursión de un tema del que hemos hablado millones de veces porfavor.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
haber tios perdonar no os pongais asin joder por una pregunta de nada jaja yo lei aki lo del pekeño crujido q era normal so vi en un post de aki pero q arias ustedes y lo de las cosas del pc a la ps3 es para ver todo videos imagenes y todo eso amo un media center
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
como creo ke t¡ya te as enterado sobre lo del backup solo te voy a responder sobre las otras 2 preguntas, para ver las cosas del PC en la PS3 , depende , si es un video tendras ke convertirlo a un formato legible para la PS3, utiliza el PS3 video9 (MPEG-1,MPEG-2,MPEG-4, AVC......)y si son musica o fotos solo tienes ke pasarlas mediante un pendrive y ya está
Respecto a los crujidos , decirte ke eso es normal, ke no te preocupes
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
ese "pequeño crujido" que tu dices se debe a que el plastico se calienta y se comprime un poco pero no es algo por lo que tengas que preocuparte te lo aseguro es totalmente normal a mi tambien me pasa pero azme caso no tienes que preocuparte por nada es muy normal
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
haber tios perdonar no os pongais asin joder por una pregunta de nada jaja yo lei aki lo del pekeño crujido q era normal so vi en un post de aki pero q arias ustedes y lo de las cosas del pc a la ps3 es para ver todo videos imagenes y todo eso amo un media center
Por favor, escribe mejor porque esto no es un movil.
Pues mira, en la sección de guias y tuturiales tienes un tuto de como configurar un media center.. hechale un vistazo:
Pincha aqui
Espero que te sirva de ayuda compi.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Si se puede, coges un taladro y una bandera pirata con un palo.

Con el taladro perforas al medio del lector Blu-Ray y plantas alli la bandera y queda wapisimo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
muxas asias a todos aver si me kito un peso de encima por que taba todo cagao con eso de los crujido creia que se escaxarraria o algo jeje menos mal gracias y a ti moderador y no seas tan moskeon xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
muxas asias a todos aver si me kito un peso de encima por que taba todo cagao con eso de los crujido creia que se escaxarraria o algo jeje menos mal gracias y a ti moderador y no seas tan moskeon xD
Para nada tio, no me he mosqueado. Si me hubiera mosqueado te hubieras dado cuenta enseguida porque saco el latigo y empiezo a dar latigazos :D :D
Cierro el hilo ya que he resuelto tus problemas.. antes de que pase lo de siempre. ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior