Maximas horas viciando¿?

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Tenia una duda existencial para poder viciarme en ps3:
Cuanto tiempo es el máximo que me puedo viciar seguido sin peligro de que se me estropee la ps3 por recalentaminto¿?¿?

 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
41
Karma
5
pos media hora mas o menos,si no se te sobrekalentara y explotara la ps3,rekuerda k despues de esa media hora debes ponerle un poko de hielo..........


k preguntas mas estupidas.....
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
no es una pregunta estupida xq las consolas de nueva generacion se recalientan mas que las anteriores si juegas mas de 4 o 5 horas creo pero pregunto x si alguien ti
ene mas informacion
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
My record son 12 , pero cada dia unas 5, repartidas durante todo el dia.
Pero yo se de uno en este foro que hace 26h "diarias" x decirlo de alguna forma. I lo se por fuentes familiares...
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
por eso no hay problema, yo entre que juego, veo pelis, escucho musica, la tengo encendida todo el dia practicamente hasta que me voy a dormir o me voy por ai y todavia no se a muerto,jjj asiq no creo q e haya que preocuparse mucho.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
eso si, dejala su espacio pa respirar,jajaja porq yo intente ponerla en un sitio que para mi era el ideal, aunque lo veia un poco justo y fui a mirarla y vaya susto me lleve,jijij taba un poquillo calentita,jajajaj pero por lo demas en serio q no te preocupes. Ahora una pequeña pulla, que esta no es una Xbox asique no pasa nada,jajajaj :tongue:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
una pregunta q os iba decir so da = tanto q sea en ps3 de 40gb como si es de 60 gb no? xq me entere por aki q la de 40 se calienta menos no se xD
asias
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
de na hombre que pa esos estamos,jjajja venga disfruta de la bestia negra esta que tenemos,jajajaj chao chao.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Un pc lo puedes dejar enchufao 6 meses bajando cosas que no petara (a lomejor al dia siguiente si xD) supongo que sera un tiempo inferior, pero no creo que pase nada xke la dejes dos dias encendida.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
pos media hora mas o menos,si no se te sobrekalentara y explotara la ps3,rekuerda k despues de esa media hora debes ponerle un poko de hielo..........


k preguntas mas estupidas.....
Aca lo unico estupido eres tu, es una pregunta bastante coerente, por ahi si te molestan las preguntas que hace la gente no leais y se acaba el problema.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
mas o menos si da igual, es cierto que la de 40 puede ser que se caliente un poco menos, per no te creas que se nota con acercarte,jjj la cosa esta mas o menos igual, lo de ponerla en espacios donde no este demasiado encajona es muy recomendable, yo la puse y me lleve mi susto,jjjj a ciertas personas mejor dejarlas estar, se creen que todo el mundo nace sabiendo, y ademas si les molestan ciertas preguntas en vez de contestar que se echen una partida a la play3 que se supone que tienen.
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Madrid
Tío como mucho 10-12h(jugando continuamente sin parar)eso si,de dejarla encendida,descargando o escuchando música,pues el tiempo que quieras,yo una vez la tuve 3 días descargando demos(es que mi conexión es una mierda de 1 Mb),y no me ha dado NINGÚN problema desde que la compre...
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno yo eh jugado en los fines de semana y vacaciones con mas de 4 horas seguias pero eso si con el aire acondicionado prendido y teniendo la PS3 en un lugar estrategico donde le llegue aire fresco pero no tan frio!!!!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Yo la he tenido como máximo encendida unas 8h seguidas, y ningún problema.

PD: Solo la uso en vacaciones, fines de semana y algún dia suelto (está muy cuidada!!!
 
Superior