Maximas horas viciando¿? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

alguien me puede ayudar de plano ya me estoy dando por vencido no puedo registrarme en playstation network no me asepta la serie del ps3 y lo pongo correctamente ni tampoco registrarme por la consola no asepta mi correo y ya sake otra cuenta y tampoco me pueden explicar por favor ya tengo 5 dias con hoy y todavia no puedo
ps yo lo maximo que he dejado mi ps3 encendido, entre juegos, musik, descargas o ver peliculas, han sido 14 horas, y no ha pasado nada hasta ahora y espero k no pase nada, yo = lo tenia en un espacio pekeño en un gabinete, pero se calentaba mucho mas k ahora y lo cambie a la parte de abajo (mas grande y con mas ventilacion) de otro gabinete, y ahora va de perlas, una pregunta para todos los foreros, ¿COMPRO EL VENTILADOR DE PS3?, por k me da no se k, k se vaya a llenar de polvo y creo k con el ventilador seria menos riesgo. gracias de antemano

ps yo lo maximo que he dejado mi ps3 encendido, entre juegos, musik, descargas o ver peliculas, han sido 14 horas, y no ha pasado nada hasta ahora y espero k no pase nada, yo = lo tenia en un espacio pekeño en un gabinete, pero se calentaba mucho mas k ahora y lo cambie a la parte de abajo (mas grande y con mas ventilacion) de otro gabinete, y ahora va de perlas, una pregunta para todos los foreros, ¿COMPRO EL VENTILADOR DE PS3?, por k me da no se k, k se vaya a llenar de polvo y creo k con el ventilador seria menos riesgo. gracias de antemano

Iniciado por chivops3 Ver Mensaje
Este es un tema mas que trastocado,jod** ¡QUE NO HACE FALTA!...ala, suerte y adiós XD
Pues con el COD4 me la he pasado hasta 6 horas jugando, eso si el ventilador de mi PS3 suena bastante fuerte, pero dado al tiempo que juego, no me preocupa ya que eso ayuda a sacar todo ese calor!!! Y para los que piensan que esta pregunta es "estúpida" pues la verdad es más estúpido el quedarse con la duda y no hacer una pregunta coherente!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn