Como desactivo una cuenta?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@bysParTaNn
Si no tienes acceso a su consola de forma física, lo tienes complicado. Prueba a activar la verificación en dos pasos, que requiere un código que te envían al móvil para iniciar sesión, pero si ya la tiene iniciada en su consola no tengo muy claro que le vaya a impedir el acceso.

Activar la verificación en dos pasos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@bysParTaNn
Podría ser otra posibilidad. Nunca he tenido esta clase de problema y no estoy muy seguro, pero el problema está en que como ya tiene la sesión iniciada puede tener acceso a alguna que otra configuración de tu cuenta. Empieza por cambiar la contraseña y activar la verificación en dos pasos para asegurarte.

Nunca compartas tu cuenta con alguien en quien no tienes plena confianza o puedas acceder físicamente a su consola para evitar estos males en el futuro.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@bysParTaNn
Podría ser otra posibilidad. Nunca he tenido esta clase de problema y no estoy muy seguro, pero el problema está en que como ya tiene la sesión iniciada puede tener acceso a alguna que otra configuración de tu cuenta. Empieza por cambiar la contraseña y activar la verificación en dos pasos para asegurarte.

Nunca compartas tu cuenta con alguien en quien no tienes plena confianza o puedas acceder físicamente a su consola para evitar estos males en el futuro.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@SaiSaEr Si cambio la contraseña ya no puede acceder sin poner la nueva contraseña?
En cuanto cambies la contraseña automáticamente se le cerrará la sesión y tendrá que poner la nueva. Activar en estos casos la verificación en dos pasos que puso @SaiSaEr es una opción (siempre es una opción y obligatoria aunque esté como opcional) pero al quedar ya registrada no le servirá de nada. Cambia la contraseña para que no pueda iniciar sesión y en cuanto puedas estar con su consola la desactivas, así tienes la doble seguridad: contraseña y verificación en dos pasos.

Ya como recomendación, en toda cuenta que tenga la opción de activar la verificación en dos pasos (Steam, Google, GOG, Twitter...) hazla, cualquier cosa por nimia que sea que esté en tu cuenta es valiosa a la hora de robarla.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@bysParTaNn Yo también te confirmo que si cambias la contraseña desde tu consola no podrá abrirla tu amigo desde la suya, pero sigue los consejos de los compañeros para más seguridad.
 
Superior