Cuenta Argentina

naibaf1974

poroto1944
Unido
febrero 20, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Buenos días, estoy feliz de haber entrado al mundo PS4, pero me parece que empecé mal, la ansiedad de mi hija le jugó una mala pasada y cuando registró por primera vez la PS4 puso como país Argentina. Por lo que leí creo una cuenta PSN Argentina que no está tan buena, ahora mis preguntas son dos: 1) Puedo abrir una cuenta en USA? Y 2) Aún no activé la PSN Plus va a ser Argentina o puedo configurarla en USA? Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@naibaf1974
Por favor, para otra vez, recuerda que las mayúsculas equivalen a gritar. Ni títulos de Hilos ni mensajes íntegros en mayúsculas, gracias.

Respecto a tus dudas, puedes crear cuentas de las nacionalidades que quieras, siempre teniendo en cuenta que para comprar juegos en formato digital tendrás que hacerlo con saldo de la Store correspondiente en caso de comprar con tarjetas prepago (si haces una cuenta USA tendrás que pagar en $USA, si haces una cuenta japonesa tendrás que hacerlo en yenes, etc.)

El Plus está limitado por regiones, aunque no se muy bien cómo funciona el tema con las cuentas de Sudamérica ya que se que algunos países tienen su propia Store y otros no. En cualquier caso, la suscripción a PlayStation Plus debe adquirirse a través de la Store desde la cuenta que uses como principal o bien, si compras una tarjeta con un código, debes asegurarte de que es del país correspondiente a la cuenta.
 

Mola

molalucasleonel
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
39
Karma
0
1) Si.
2) Te conviene hacerlo en la cuenta de USA.

Antes que lo preguntes, todo lo que compres con la cuenta de USA lo podrás usar en las demás cuentas de esa consola.
 
Superior